Drivy y su visión acerca del sector de la movilidad online, presentes en el eShow Barcelona

Actualidad

22 Marzo, 2016

Drivy, plataforma de alquiler de coches online, explicó su modelo de negocio y su visión acerca del sector de movilidad online en el pasado eShow Barcelona.

Jaume Suñol, country manager de Drivy en España, habló de la complementariedad de las diferentes apps y plataformas de movilidad que existen para conseguir una experiencia 100% on demand para el usuario en cada momento. En el caso de Drivy, “el objetivo es eliminar barreras, fricciones entre usuarios”, apuntó.

Nacida en 2009 en Marsella, Drivy comenzó como página web donde en donde se visualizaba un mapa en el que se situaban los vehículos a alquilar, hasta la actualidad, donde aparte de la plataforma online se encuentra la app. Actualmente dispone de una flota de 35.000 coches en alquiler.

Según los estudios de la compañía, los benecifios que genera Drivy al consumidor son un precio medio 28 euros al dia, un 30% más barato que el alquiler de forma tradicional, y un uso de media de 3,3 días.

Dentro de los servicios que ofrece al cliente en el canal móvil, Drivy  ofrece el mobile check in-check out, para formalizar el contrato de alquiler del coche a través del móvil, y próximamente se incluirá Drivy Open, un sistema en el que la app avisa al cliente de que el coche está listo para usarse y a través de la app podrá abrir el vehículo y recorrer la llave dentro de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Por qué los tribunales prohíben Uber y dan la razón a BlaBlaCar? Las claves legales que diferencian ambas compañías

Parece que las cosas se complican a nivel europeo para la plataforma de transportes de...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE