DriiveMe llegará a España proximamente

Actualidad

2 Marzo, 2017

DriiveMe es una plataforma que pone en contacto a empresas de alquiler de coches, concesionarios, vendedores de coches de ocasión y talleres mecánicos que necesitan mover un vehículo a un destino con personas que necesitan o desean realizar ese recorrido.

En un momento en la que las cosas no van todo lo bien que uno querría, que el poder adquisitivo ha bajado pero no queremos renunciar a nuestros viajes, dos jóvenes emprendedores Alexandre y Geoffroy Lambert buscan el reto de hacer el viaje más barato posible.

Así, desarrollaron una solución exclusiva de movilidad, innovadora y económica para viajar solo, con amigos o en familia a todos los destinos. Mientras que los precios de los billetes de tren y de avión no paran de subir, DriiveMe ofrece la posibilidad de alquilar un coche por solo 1€.  

El principio es simple: para equilibrar sus flotas, las agencias de alquiler de coches necesitan mover todos los días sus vehículos (normalmente a través de grúas o camiones).  Para optimizar estos movimientos DriiveMe ofrece la solución de que esos movimientos los realicen las personas. 

El proceso de alquilar un coche con DriiveMe es de manera muy similar a un alquiler normal. El conductor elige el vehículo, la fecha y la hora de cuando va a recoger el vehículo y por supuesto donde lo recoge y lo entrega. Además de esto, la persona que alquile el coche tendrá que pagar los peajes y la gasolina como en un alquiler normal.

La empresa lleva 5 años trabajando en Francia con muy buena aceptación, por lo que próximamente desembarcarán en España y otros países de Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 145
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Inscríbete y conduce: car2go estrena registro totalmente online

Supongamos que Julia García quiere alquilar de forma espontánea un coche que está...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cuatro tendencias de la movilidad y el transporte del futuro

Los tiempos cambian. Y cada vez más rápido. La aparición de nuevos sistemas...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE