Dreivip lanza DREICASH, una iniciativa que permitirá a sus clientes ganar dinero

Actualidad

6 Noviembre, 2015

Dreivip.com da un nuevo impulso a su programa de fidelización con una importante novedad que permitirá a sus socios ganar dinero directamente en su cuenta bancaria.

dreivip

Se trata de DreiCash, una nueva iniciativa que adapta el cashback a su estrategia de fidelización con un sistema fácil para el usuario: se recompensará a los socios que inviten a otras personas a unirse al club. Según explica Esther Pons, directora de marketing, explica que “nuestra filosofía es la de mantener un feedback continúo con nuestros clientes, y por esta razón nuestro éxito tiene que ir ligado al de nuestros socios, ya que ellos no son simples números”.

Esta es la principal razón por la que Dreivip ha puesto en marcha este programa de fidelización, cuya principal ventaja es que los socios podrán solicitar que se ingresen los beneficios acumulados en su cuenta bancaria. Si por el contrario deciden gastarlos realizando compras en Dreivip.com, podrán canjearlo con un 25% adicional sobre su valor.

Esta y otras novedades lanzadas periódicamente por Dreivip.com tienen como objetivo personalizar al máximo la relación del club con sus socios. “Los usuarios encuentran cada vez más facilidades para comprar por Internet, pero es en el día a día y en la relación que se mantiene entre nosotros y los clientes donde se marca realmente la diferencia. No se trata solo de introducir grandes descuentos o mejoras en los procesos de compra, como en las entregas o en las devoluciones, para incrementar la satisfacción de los clientes y aumentar los ratios de fidelización. También se trata de que ellos se sientan recompensados por ello”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Dreivip actualiza su DreiCash, iniciativa que permite a sus clientes ganar dinero

Dreivip.com acaba de anunciar una importante novedad en su programa de fidelización,...

  • 11 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Dreivip lanza una campaña de Navidad de juguetes low cost

Según diversos estudios publicados en los últimos años, los españoles gastan en...

  • 17 Noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE