Dreivip aplica la filosofía “prompt value” en su nueva web

Actualidad

12 Marzo, 2014

DreiVIP-nueva-webDreivip ha renovado su sitio de ventas como parte de la estrategia de proximidad al cliente que está aplicando. La nueva web refleja la filosofía “prompt value”, que se basa en trabajar a fondo la experiencia de cada cliente para que en cada momento y en el lugar adecuado, reciba justo el valor que espera.

Esta metodología implica al club de venta privada online ser selectivo a la hora de presentar la información, con el objetivo de lograr una máxima pertinencia de valor ofrecido vs. el valor esperado. Este importante cambio está generando mejoras notables en los ratios de conversión y, por lo tanto, en la satisfacción de los socios.

Esta nueva estrategia de hacer un marketing cada vez más segmentado, ofrece una importante ventaja: esta comunicación con el cliente tan concreta ya no es fácil de “leer” para la competencia, y por ello se puede decir que es un marketing “invisible”.

Para Dreivip, el potencial del Mercado está en poder conocer y entender cada vez mejor a cada cliente de forma individual, y con este paradigma se está trabajando intensamente para evolucionar de una forma progresiva pero constante en el modelo de gestión de la relación con los clientes.

En definitiva, Dreivip no tiene una estrategia por plataforma, sino por cliente. El cliente es el centro del foco; es él, quien tiene un comportamiento multiplataforma y que puede tener sus particularidades en función de cada individuo. Un mejor conocimiento del cliente hará que se puedan entender, lo antes posible, cambios en las tendencias y hábitos de consumo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE