Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Actualidad

2 Noviembre, 2017

Hawkers ha celebrado este año por primera vez Halloween “a pie de calle”. La primera tienda física de la firma de gafas, ubicada muy cerca de la Puerta del Sol madrileña e inaugurada hace poco más de un mes, ha preparado 3 días temáticos de terror irónico-cómico.

Este espacio físico es una traslación de la propia web del gigante online de gafas de sol y por primera vez, ha materializado una campaña digital en una acción dentro de la misma tienda.

Los protagonistas de esta campaña han sido dos figuras muy destacadas de la actualidad informativa. El presidente de los EEUU, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Desde hace unos días, se puede ver la campaña en la web y medios sociales de la firma, y desde este martes se ha podido disfrutar desvirtualizada en esta web a pie de calle, decorada con muñecos y esculturas de ambos personajes.

Un equipo de creativos trabajó para decorar los 150m2 de superficie con los que cuenta la tienda, dividida en tres plantas. Banderas, vinilos en el exterior y vídeos temáticos en los videowalls del interior completan la atmósfera terrorífica del Universo Hawkers.

Pero la fiesta ha sido mucho más que decorar el espacio, el staff también ha sido parte fundamental de este Pop-up show y durante el día 31 cambió su atuendo a un vestuario que recuerda al del magnate estadounidense e interactuaron con los clientes de una manera “aterradora” como bien dicta la etiqueta de Halloween. Su caracterización la llevó a cabo un equipo profesional de make up artists que trabaja en televisión, exportando su campaña hasta el mínimo detalle y demostrando que para Hawkers la frontera entre web y tienda física no existe.

Por otro lado, Hawkers ha lanzado la promoción ‘The Real Monsters’. Desde el 31 de octubre hasta hoy, 2 de noviembre, la firma ofrece en su tienda de Madrid un descuento del 50% en la segunda unidad de gafas en 30 modelos distintos. Aunque la diversión no acaba en una segunda unidad a mitad de precio. Hawkers regala a todos los compradores banderitas y unas divertidas máscaras monsterizadas de Trump y King Yong-un para que ellos mismos puedan salir a aterrar las calles de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 74
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Neffos lista las aplicaciones más escalofriantes para celebrar una noche terrorífica

Sorprender a tus amigos, hermanos, primos o pareja en Halloween es una tarea complicada....

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers presenta su primera tienda física en Madrid

Hawkers no considera su tienda física sólo un punto de venta, sino una prolongación de...

  • 25 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

El Grupo DIA alcanza unas ventas online de 40 millones de euros en lo que va de año

Mobile Commerce Congress: Vídeo de la Mesa Redonda de Omnicanalidad

¿Cómo diseñar una estrategia de precios para Black Friday?

Evaneos, elegida mejor startup de Francia 2017

Mobile Commerce Congress: Vídeo del Keynote Selligent

4 consejos para sacar el máximo partido al Black Friday en tu ecommerce

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

¿Cómo diseñar una estrategia de precios para Black Friday?

¿Cómo diseñar una estrategia de precios para Black Friday?

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

Correos Express aumenta su capacidad en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro logístico

Correos Express aumenta su capacidad en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro logístico

Aldi da el primer paso online con la apertura de su primer ecommerce en UK

Aldi da el primer paso online con la apertura de su primer ecommerce en UK

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

El Grupo DIA alcanza unas ventas online de 40 millones de euros en lo que va de año

El Grupo DIA alcanza unas ventas online de 40 millones de euros en lo que va de año

Neffos lista las aplicaciones más escalofriantes para celebrar una noche terrorífica

Neffos lista las aplicaciones más escalofriantes para celebrar una noche terrorífica

Las campañas turísticas con influencers multiplican por diez la inversión realizada

Las campañas turísticas con influencers multiplican por diez la inversión realizada

Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE