DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

Actualidad

25 Septiembre, 2017

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una nueva ronda de financiación de más de 5 millones de euros para continuar su expansión en Europa.

Estos nuevos fondos suponen para DogBuddy una inversión total de unos 10 millones de euros y doblan la cantidad conseguida hasta la fecha, convirtiéndola en la  comunidad de canguros para perros mejor financiada de Europa.

La última ronda de financiación demuestra la confianza continuada en el negocio por parte de los inversores existentes como Caixa Capital Risc y Sweet Capital, el fondo de inversión creado y fundado por los fundadores de King.com. Además, se han sumado nuevos nombres relevantes.

Con respecto a la inversión, el fundador y CEO de DogBuddy, Richard Setterwall declara que “debido al fuerte crecimiento que hemos visto en Suecia durante el año pasado y el exitoso lanzamiento en Noruega este enero, estoy deseando llevar DogBuddy a más países europeos en los próximos meses. Con el respaldo constante de nuestros inversores, seremos capaces de ayudar a facilitar la vida a aún más dueños de perros en Europa”.

El negocio panaeuropeo, con oficinas en Londres, Barcelona y Estocolmo, y operaciones en siete países, planea usar la inversión para lanzarse a otros mercados europeos tras la reciente entrada en Suecia y Noruega. Esta nueva financiación también se destinará  a potenciar los equipos de operaciones y marketing, además de incrementar la inversión en publicidad  para dar a conocer mejor los servicios de alojamiento, guardería y paseo que ofrece a los dueños de perros.

Solo el año pasado se han invertido unos 154 millones de dólares en el sector de la tecnología para mascotas a nivel global y se ha cuadruplicado la inversión en cuatro años. Además de la innovación que empresas como DogBuddy aportan a la industria de los cuidados de mascotas, también se ha incrementado el interés y la inversión en salud, bienestar, comida y accesorios para mascotas durante el pasado año.

Al aumento del interés en la industria de las mascotas, el miembro de la junta de DogBuddy y CEO de Sweet Capital, Christian Dörffer añade que “DogBuddy ha demostrado cómo solucionar un problema real al que se enfrentan cientos de miles de dueños de perros en toda Europa. Nos complace dar la bienvenida a nuevos inversores en esta última ronda de financiación, lo que permite que DogBuddy siga creciendo hacia nuevos mercados y explorar otras oportunidades en el sector de la tecnología para mascotas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 31
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

Habiteo, una de las primeras start-ups francesas de PropTech (tecnología aplicada al...

  • 23 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

En el pasado Ecommbrunch enfocado a la campaña de Navidad y Black Friday  Eduardo Sanz,...

  • 6 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE