Disney España lanza su propia tienda online

Actualidad

4 Noviembre, 2013

Disney-StoreThe Walt Disney Company España lanza su tienda 'online' en el mercado español donde ofrece más de 1.500 productos exclusivos como juguetes, peluches, ropa, accesorios para el hogar, así como videojuegos y películas, según informa la compañía en un comunicado. El director general de Disney Store para España y Portugal, Carlos Garaboa, se ha mostrado "muy contento" del lanzamiento de 'disneystore.es'. "Esta apertura nos permite establecer una relación más directa con nuestros consumidores además de poder responder mejor a sus expectativas. Seguimos muy de cerca las tendencias del comercio electrónico para ayudar a enriquecer nuestra relación con los usuarios", ha señalado.

'Disneystore' responde a la tendencia que está adoptando el mercado y a los nuevos modelos de consumo. Además de ser una apuesta de Disney por el mercado español y una parte fundamental de la estrategia de desarrollo comercial en España.

El lanzamiento de la tienda 'online' tiene lugar en un momento de gran crecimiento del comercio electrónico en España. El último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) señala que en el primer trimestre de 2013 el comercio electrónico creció un 15%, hasta las 43,5 millones de operaciones de venta 'online'.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE