Diseños NT presenta Bags Collection, la nueva tienda online de bolsas y fundas promocionales

Actualidad

16 Enero, 2017

La más amplia gama de bolsas promocionales a sólo un click. Este es el nuevo concepto forjado por Diseños NT que ofrece al cliente la posibilidad de adquirir bolsas y fundas promocionales de forma rápida y económica.  Diseños NT trabaja principalmente con materiales como el no tejido (non woven), algodón, poliéster, papel kraft y papel lujo. Dentro de esta colección encontrarás dos líneas de bolsas fabricadas 100% por Diseños NT: Essential y Collection.

En Essential existe un gran abanico de bolsas promocionales estándar, en colores lisos, sin diseño.  Bolsas fabricadas en multitud materiales, colores y medidas disponibles.

Collection, por su parte,  consta de una gran novedad en el sector de la promoción: bolsas estampadas con atractivos diseños temáticos que renovamos de manera periódica.

Bags Collection de Diseños NT cuenta con su propia tienda online B2B, donde los profesionales podrán encontrar ventajas muy destacables como por ejemplo, descuentos en la primera compra, gastos de envío gratuitos a partir de 300 unidades, envío en 48 horas y otras muchas facilidades. Todas las bolsas han pasado exhaustivos controles de calidad y sostenibilidad para garantizar resistencia y reutilización.

Diseños NT es la empresa matriz del Grupo Diseños NT, un sólido grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector de bolsas y fundas en material flexible. Gracias a la propia fabricación del producto en España las necesidades de cada cliente se pueden cubrir de un modo más personalizado además de controlar todo el proceso de inicio a fin.

Diseños NT presentará su nuevo catálogo y tienda online en las próximas ferias europeas del sector, como Promogift en Ifema, donde estará desde el 24 al 26 de enero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 163
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE