Diseños NT presenta Bags Collection, la nueva tienda online de bolsas y fundas promocionales

Actualidad

16 enero, 2017

La más amplia gama de bolsas promocionales a sólo un click. Este es el nuevo concepto forjado por Diseños NT que ofrece al cliente la posibilidad de adquirir bolsas y fundas promocionales de forma rápida y económica.  Diseños NT trabaja principalmente con materiales como el no tejido (non woven), algodón, poliéster, papel kraft y papel lujo. Dentro de esta colección encontrarás dos líneas de bolsas fabricadas 100% por Diseños NT: Essential y Collection.

En Essential existe un gran abanico de bolsas promocionales estándar, en colores lisos, sin diseño.  Bolsas fabricadas en multitud materiales, colores y medidas disponibles.

Collection, por su parte,  consta de una gran novedad en el sector de la promoción: bolsas estampadas con atractivos diseños temáticos que renovamos de manera periódica.

Bags Collection de Diseños NT cuenta con su propia tienda online B2B, donde los profesionales podrán encontrar ventajas muy destacables como por ejemplo, descuentos en la primera compra, gastos de envío gratuitos a partir de 300 unidades, envío en 48 horas y otras muchas facilidades. Todas las bolsas han pasado exhaustivos controles de calidad y sostenibilidad para garantizar resistencia y reutilización.

Diseños NT es la empresa matriz del Grupo Diseños NT, un sólido grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector de bolsas y fundas en material flexible. Gracias a la propia fabricación del producto en España las necesidades de cada cliente se pueden cubrir de un modo más personalizado además de controlar todo el proceso de inicio a fin.

Diseños NT presentará su nuevo catálogo y tienda online en las próximas ferias europeas del sector, como Promogift en Ifema, donde estará desde el 24 al 26 de enero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 19
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon Go: el futuro de las tiendas físicas, sin colas ni pasar por caja

Crece en Reino Unido el ecommerce un 12,4% durante la campaña de Navidad

Asos aumenta su cifra de negocio un 36%

Redyser, marcando tendencia en e-commerce, logística inversa y sostenibilidad

BUSINESS AFTERWORKS MARKETING: El e-commerce como estrategia de crecimiento de negocio

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE