Digital Origin podría estar negociando una inyección de hasta 150M€

Actualidad

22 Febrero, 2017

Digital Origin, compañía a la que pertenecen servicios como quebueno.es y Paga+Tarde, podría estar negociando una inyección de hasta 150 millones de euros, según ha informado El Español. Por el momento se desconoce si el capital será a cambio de acciones de la empresa en una ampliación de capital o como deuda.

El objetivo de esta inyección sería consolidar su negocio en España, donde el valor total de todos sus servicios es de 12 millones de euros. En 2015 ya cerró una primera ronda con el fondo holandés de capital riesgo Prime Ventures, quien aportó 15 millones de euros  por el 30% de la compañía.

Según ha dado a conocer El Español, en base a fuentes conocedoras de la operación, en caso de llegar a un acuerdo la inyección se cerrará a lo largo de este año. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE