El Día de San Valentín: lo celebran más hombres que mujeres

Actualidad

10 febrero, 2016

Aunque San Valentín se haya relacionado más con las mujeres, menos del 8% de los españoles declara no celebrar este día, frente al 17% de las mujeres. Además, uno de cada cuatro hombres gasta entre 50€ y 100€ (vs. 14% de las mujeres) y el 13% gasta más de 100€ (vs. 3% de las mujeres), según un estudio realizado por Vente-privee, creadora y líder de las ventas flash.

 

A la hora de regalar, los españoles en su mayoría se decantan por la ropa (34%) o, para no fallar, algo que su pareja haya pedido (33%). Pero uno de cada cuatro aprovecha la ocasión para regalar lencería sexy a su pareja. Sorprende la cifra de los “cupidos” que regalan por San Valentín a su mujer un electrodoméstico o menaje para el hogar -cerca de un 10%- pese a que el 30% de las españolas lo considera el peor regalo posible en esa fecha, seguido por la visita de la suegra (12%).


La mitad de las españolas consideran que la velada perfecta es salir a cenar a un restaurante de moda, planes que comparte el 45% de los hombres. Sin embargo, dos de cada cinco hombres lo que prefieren es quedarse en casa y disfrutar de una noche picante. Si bien, casi un 23% de ellas se apunta a ese plan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 58
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

vente-privee acelera su política de I+D y de innovación abierta: el grupo planea inyectar más de 80 millones de euros en 2017

Creada en 2001 por Jacques-Antoine Granjon y sus socios, vente-privee es el resultado de...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Grupo vente-privee.com recibe el Premio XVII Prix Pyrénées

El Grupo vente-privee, creador y líder mundial del concepto de ventas flash, ha sido...

  • 20 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE