DIA pone en marcha su almacén con mayor capacidad en Zaragoza

Actualidad

13 octubre, 2016

DIA pone en funcionamiento la nueva plataforma de Villanueva de Gállego (Zaragoza) con más de 30.000 metros cuadrados, 63 dársenas y con una capacidad de almacenaje de más de 14.000 palés. Además, este centro está preparado para gestionar 115.000 bultos diarios. Estas dimensiones convierten a Villanueva de Gállego en la plataforma de mayor capacidad de los 23 almacenes que  conforman la red logística de la compañía en España.  

banner-marcas-mcc-2016-v2La plataforma integra a un total de 340 empleados directos entre oficinas y almacén, y supone una inversión de 14,5 millones de euros. Desde este centro se suministran más de 4.500 referencias de productos a 241 tiendas de seis provincias (Zaragoza, Huesca, Teruel, Navarra, La Rioja y Soria).  

Este almacén nace como una apuesta por la investigación y el desarrollo logístico en donde se testearán nuevos proyectos con la idea de aplicarlos al resto de la red. Precisamente, la apuesta de DIA por la innovación se traduce en una eficacia un 15% superior a la de la media de almacenes de la compañía.

Grupo DIA cuenta con 292 tiendas en Aragón (218 propias y 74 franquicias), emplea de forma directa a más de 2.200 personas y compra más de 38 millones de euros en producto a proveedores aragoneses.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 107
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Just Eat se une al Black Friday con descuentos de hasta el 50% durante todo el fin de semana

El Black Friday, jornada que inaugura la temporada de compras navideñas con...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Comprea lanza su segunda campaña de donación de alimentos online

Un año más llega la Navidad y con ella despierta el espíritu más solidario de los...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE