DIA online triplica la venta de productos sin gluten en dos años

Actualidad

30 Mayo, 2016

Grupo DIA continúa apostando por mejorar la compra diaria de todos sus clientes celíacos, facilitándoles el acceso a estos productos con promociones y descuentos. De esta manera, y dentro de su portal de compra online www.dia.es, ha dedicado el mes de mayo a las personas que sufren intolerancia al gluten.

Estas promociones comenzaron el pasado año, cuando con motivo del Día Mundial del Celíaco se organizó una iniciativa durante todo el mes en la que los usuarios, compartiendo una publicación sobre descuentos en productos sin gluten, o utilizando el hashtag #mayosingluten, contribuían a aumentar el descuento en la sección sin gluten de la tienda online. Esta promoción de www.dia.es se ha repetido durante este mes en la sección Sin Gluten, comenzando con un 15% de descuento, y superando ya el 23% gracias a la participación de los fans que han difundido esta iniciativa. Este descuento llega al 27% hoy, Día Mundial del Celíaco.

SALESmanago300

Además, y para poner el broche final a este mes, www.dia.es ha lanzado un cupón de 10€ de descuento para su tienda online. Para beneficiarse del mismo sólo es necesario introducir el código 27DIASINGLUTEN en el proceso de compra (válido para compras superiores a 60€ hasta hoy 27 de mayo).

El ecommerce de DIA ha notado un notable incremento de pedidos de productos sin gluten, llegando a triplicar este tipo de referencias dentro de sus operaciones diarias en apenas dos años. De esta manera, el surtido sin gluten en la venta online ha aumentado hasta alcanzar las 40 referencias en la sección específica de este tipo de productos

La Compañía presta desde hace años especial atención a los requerimientos de personas con alguna intolerancia alimentaria, como los celíacos. En España, una gran mayoría de las tiendas poseen ya alguna sección de alimentos sin gluten, muchos de ellos bajo la marca DIA. Todos ellos están etiquetados con el icono ‘Sin gluten’ y se pueden encontrar fácilmente en la página web.

Un pensamiento en “DIA online triplica la venta de productos sin gluten en dos años”

  1. Y TAMBIÉN TRIPLICAN LA VENTA DE PRODUCTOS PENALIZADOS POR CALIDAD A PROVEEDORES A TRAVÉS DE SU SISTEMA OPACO E ILEGAL DE PENALIZACIONES (MAL LLAMADO DPTO. DE CALIDAD Y BIEN LLAMADO DPTO. DE RECAUDACIÓN) MEDIANTE EL CUAL OBTIENEN MARGENES DE VENTAS BRUTALES A COSTA DE LAS PÉRDIDAS DEL PROVEEDOR DE TURNO. PREGUNTEN A CUALQUIER PROVEEDOR SOBRE ESTA REALIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DIA realiza cambios en su organización interna para estar más cerca del cliente y su negocio

DIA ha decidido organizarse en España por líneas de negocio con el fin de adaptarse...

  • 23 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Grupo DIA y Grupo EROSKI refuerzan su alianza abriendo nuevos ejes de colaboración

Grupo DIA y Grupo Eroski han firmado un acuerdo de intenciones para la implementación de...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE