DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Actualidad

5 Julio, 2017

Siguiendo con el objetivo de continuar con el proceso de  digitalización de la compañía, DIA anunció ayer el lanzamiento de una nueva App exclusiva que mejora la experiencia de compra online, agilizando todo el proceso y aportando nuevas funcionalidades que ayudan al cliente a simplificar la operativa. Así, la compra online en DIA desde dispositivos móviles será ahora más fácil, rápida y cómoda, y podrá realizarse en un tiempo récord en menos de cinco minutos.

Esta nueva aplicación permite al usuario añadir rápidamente los productos que busca a su carrito de la compra virtual a través de un potente buscador. Entre las principales novedades que aporta la tecnología de esta App destaca que el cliente podrá utilizar el micrófono de su teléfono móvil para añadir referencias por sistema de voz, además de la introducción manual clásica de los productos.

Del mismo modo, el sistema permite escanear códigos de barra de referencias a través de la cámara para cargarlos a la cesta, e incorpora un novedoso sistema que ofrece alternativas en el caso de que el producto no esté dentro disponible en ese momento en el catálogo de referencias de www.dia.es. Esta App cuenta además con  una tecnología que permite recuperar pedidos antiguos  o listas guardadas para hacer la compra en un tiempo más reducido.

La nueva App DIA online, que se complementará con la aplicación que la compañía ya dispone más centrada en la gestión de la compra, cupones digitales y buscador de tiendas, está disponible para su descarga en dispositivos IOS y Android en Google Play y App Store, ofreciendo un amplio surtido de cerca de 9.000 referencias de alimentación, droguería, higiene, cosmética y belleza.

La tienda online de DIA está presente ya en 31 provincias españolas que sirven a más de 16 millones de clientes, siendo en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales. La compra online en DIA se encuentra activa en: Pontevedra, Asturias, Vizcaya, Navarra, Zaragoza, Barcelona, Burgos, Valladolid, Segovia, Ávila, Guadalajara, Toledo, Castellón, Valencia, Alicante, Islas Baleares, Madrid, Cáceres, Badajoz,  Murcia, Almería, Granada, Córdoba, Sevilla, Huelva, Tarragona Cádiz, Albacete, Vitoria, Santander y San Sebastián.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1024
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

Ocado será el primer supermecado online del Reino Unido en ofrecer la compra por voz...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El nuevo modelo de tienda de Mercadona llega a Plenilunio

Mercadona ha reabierto sus puertas en el Centro Comercial Plenilunio. El supermercado...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE