DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Actualidad

5 Julio, 2017

Siguiendo con el objetivo de continuar con el proceso de  digitalización de la compañía, DIA anunció ayer el lanzamiento de una nueva App exclusiva que mejora la experiencia de compra online, agilizando todo el proceso y aportando nuevas funcionalidades que ayudan al cliente a simplificar la operativa. Así, la compra online en DIA desde dispositivos móviles será ahora más fácil, rápida y cómoda, y podrá realizarse en un tiempo récord en menos de cinco minutos.

Esta nueva aplicación permite al usuario añadir rápidamente los productos que busca a su carrito de la compra virtual a través de un potente buscador. Entre las principales novedades que aporta la tecnología de esta App destaca que el cliente podrá utilizar el micrófono de su teléfono móvil para añadir referencias por sistema de voz, además de la introducción manual clásica de los productos.

Del mismo modo, el sistema permite escanear códigos de barra de referencias a través de la cámara para cargarlos a la cesta, e incorpora un novedoso sistema que ofrece alternativas en el caso de que el producto no esté dentro disponible en ese momento en el catálogo de referencias de www.dia.es. Esta App cuenta además con  una tecnología que permite recuperar pedidos antiguos  o listas guardadas para hacer la compra en un tiempo más reducido.

La nueva App DIA online, que se complementará con la aplicación que la compañía ya dispone más centrada en la gestión de la compra, cupones digitales y buscador de tiendas, está disponible para su descarga en dispositivos IOS y Android en Google Play y App Store, ofreciendo un amplio surtido de cerca de 9.000 referencias de alimentación, droguería, higiene, cosmética y belleza.

La tienda online de DIA está presente ya en 31 provincias españolas que sirven a más de 16 millones de clientes, siendo en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales. La compra online en DIA se encuentra activa en: Pontevedra, Asturias, Vizcaya, Navarra, Zaragoza, Barcelona, Burgos, Valladolid, Segovia, Ávila, Guadalajara, Toledo, Castellón, Valencia, Alicante, Islas Baleares, Madrid, Cáceres, Badajoz,  Murcia, Almería, Granada, Córdoba, Sevilla, Huelva, Tarragona Cádiz, Albacete, Vitoria, Santander y San Sebastián.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo la digitalización está redefiniendo el sector de la alimentación online

La alimentación online es uno de los sectores que más está creciendo en el mundo de...

  • 3 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Los X pasos para Planificar el desarrollo de tu App

¿Tienes una gran idea para tu aplicación? Es una gran noticia ¡Enhorabuena! Como bien...

  • 30 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

El comercio electrónico B2C europeo crecerá un 14% hasta los 602MM€ en 2017

“El nuevo modelo de mercado nos permite sacar mucho beneficio, solo hace falta saber jugar bien nuestras cartas”

Cómo la digitalización está redefiniendo el sector de la alimentación online

“El número de conexiones de Internet of Things en España se acerca a los 10 millones”

Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE