DIA lanza su nueva campaña publicitaria con el cliente como protagonista

Actualidad

31 marzo, 2016

DIA lanza una nueva campaña poniendo de nuevo el foco en el cliente. Al igual que en su campaña anterior, los protagonistas de la misma han vuelto a ser los clientes reales de DIA, que son los portavoces de la marca.

En esta ocasión, el director de cine y ganador de un Goya, Santiago Zannou, ha sido el encargado de dirigir esta campaña creada por la agencia de publicidad Leo Burnett y a la que le ha puesto su voz el humorista Ernesto Sevilla.

A la hora de buscar clientes reales que hablasen de la marca, la compañía ha decidido hacerlo en el lugar en el que hoy en día suceden la mayoría de las conversaciones: las redes sociales. En ellas han encontrado auténticos defensores de DIA, guardianes de la marca y verdaderos prescriptores de sus productos y servicios, convirtiendo la campaña en un homenaje a esas personas que siguen y defienden a la enseña.

Bajo el concepto: “VIVAN NUESTROS FANS”,  la campaña tiene su origen en el mundo digital, pero se convierte en una campaña integrada, que tendrá múltiples ejecuciones en televisión, online, exterior, punto de venta, y  en redes sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo DIA expande sus operaciones en Brasil y abre en Rio de Janeiro

Grupo DIA acaba de abrir sus primeras tiendas bajo la enseña DIA en la ciudad de Rio de...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Vigo es la primera localidad gallega a la que llega la tienda online de DIA

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en...

  • 20 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE