Deporvillage refuerza sus canales corporativos en Europa

Actualidad

25 Octubre, 2017

El portal online de equipamiento deportivo Deporvillage amplía sus canales de comunicación en los países en los que opera, con el estreno de un blog de temática deportiva y diseño interactivo. Orientado tanto a expertos como a principiantes, contará con la participación de deportistas profesionales como el campeón de montaña Agustí Roc.

Con los objetivos de aumentar su visibilidad y consolidar el acceso fluido y multidireccional a cada uno de sus públicos, este mes Deporvillage estrena un blog en cuatro idiomas, para cada país europeo en el que comercializa su amplio catálogo de más de 40.000 productos: España, Italia, Francia y Portugal. “Pretendemos crear un canal de comunicación multidireccional en el que nuestros usuarios participen, y donde encontrarán siempre respuestas a sus inquietudes y preguntas”, explica Xavier Pladellorens, CEO de la compañía.

El contenido del blog se basará en el mundo del deporte, centrándose en las modalidades en las que se especializa la plataforma hasta el momento: ciclismo, running, outdoor, natación, triatlón y fitness. Las publicaciones serán variadas, dando cobertura a pruebas de productos nuevos, noticias de actualidad relevantes, y sugerencias y consejos para practicar cada deporte debidamente. También, de forma periódica, servirá para la difusión de actividades especiales, como eventos o concursos, que impulsen la participación de los usuarios con los que cuenta la plataforma.

Para el desarrollo, Deporvillage contará con la colaboración de influencers y profesionales del deporte, que aportarán su experiencia en cada campo. Entre ellos, el multidisciplinar Agustí Roc (tres veces campeón del mundo de carreras de montaña Sky Running World Series, una vez campeón de esquí de montaña en Europa y tres veces en España en la modalidad Vertical Race), colaborador habitual en blogs y revistas especializadas, y asesor de Deporvillage. “Una gran parte de nuestro público son deportistas expertos, pero no todos. Por eso buscaremos la forma de combinar contenido técnico y especializado con otro más generalista para nuestros beginners”, explica Roc, quien formará equipo con más personas de la compañía para mantener la actividad del blog.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deporvillage duplica la capacidad de su centro logístico

La tienda online de equipamiento deportivo Deporvillage ha ampliado sus instalaciones...

  • 27 Septiembre, 2017
  • 1 comentario

Deporvillage, tienda oficial de La Vuelta

Gran especialista en equipación de ciclismo, la compañía española de e-commerce...

  • 26 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio

Cómo el crecimiento del e-commerce ha beneficiado a las PYME

Mobile Commerce Congress: Mesa Redonda de marketing y nuevos modelos de negocio

Mascoteros prevé acabar el año con 4,2 MM€ de facturación, cuatro veces más que en 2016

Del ON al OFF: Mesa redonda en MCC con PcComponentes, Fútbol Emotion y Energy Experience Store

Spotahome cierra una ronda de 16 millones de dólares y ya acumula 25 millones en financiación

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE