Deporvillage prevé un aumento del 130% en Black Friday

Actualidad

8 noviembre, 2016

Con un catálogo de 40.000 artículos procedentes de 500 marcas de primer nivel, la plataforma Deporvillage.com se ha consolidado como una de las referencias de venta online de material deportivo en Europa. Especializado sobre todo en ciclismo, running, natación y deportes outdoor, cerró el pasado ejercicio con más de 300 mil clientes y una facturación superior a los 20 millones de euros. Para la campaña Black Friday 2016 ha preparado interesantes propuestas, con las que espera duplicar las ventas del noviembre anterior.

Según los últimos estudios, más del 30% de los españoles se animan a comprar durante estas fechas especiales, con un gasto medio aproximado de 200 euros, y argumentando motivos como evitar aglomeraciones o agotamiento de producto durante las navidades. Pero, sin duda, el máximo aliciente es aprovechar los atractivos descuentos y promociones que lanzan los comercios, cada vez de forma más generalizada. En Deporvillage están de acuerdo con este fenómeno: entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre de 2015 repartieron más de 3.000 paquetes, y la previsión para este año es alcanzar los 7.000 pedidos, lo que supone un crecimiento de más del 130%.

Zapatillas y GPS, productos estrella

Dado el éxito de la propuesta, en Deporvillage la campaña Black Friday 2016 durará toda una semana, comenzando el lunes 21 y finalizando el lunes 28 de noviembre, conocido como Cyber Monday, y uno de los días de mayor actividad para el comercio electrónico. Durante dicho periodo, la plataforma ofrecerá atractivos descuentos y ofertas inmejorables en muchos de sus 40.000 artículos, asegurando precios súper competitivos a sus más de 300 mil clientes, repartidos entre España, Portugal, Francia e Italia.

Deporvillage confía repetir el éxito del pasado año, cuando cerró noviembre con un aumento de ventas del 115% con respecto a al mismo mes de 2014. Será, por tanto, una semana grande para la compañía española, pero también para sus clientes, que en la pasada campaña aprovecharon el programa de ofertas para adquirir, sobre todo, tres tipos de productos: zapatillas de running, zapatillas de ciclismo y dispositivos GPS, siendo Garmin, Asics, Shimano, Thule y Elite las marcas más solicitadas entre las categorías reinas del site, que son ciclismo, running y deportes outdoor, seguidas de triatlón, natación y fitness.

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