Deporvillage presenta su nuevo su nuevo spot televisivo

Actualidad

15 Noviembre, 2016

Bajo el título "Compartimos tu pasión", la tienda online española de ropa y complementos deportivos Deporvillage.com estrena anuncio de televisión en vísperas del Black Friday y la campaña navideña. Protagonizado por deportistas profesionales, el anuncio arrancará su emisión el próximo domingo 13 de noviembre en todas las cadenas del Grupo Mediaset.

Es un spot de deportistas para deportistas, profesionales o amateurs, que practican varias veces a la semana, y se identifican con el concepto del anuncio: "en Deporvillage conectamos con aquellos que, a pesar de tener muy poco tiempo libre, deciden emplearlo en practicar su deporte favorito", afirma su CEO Xavier Pladellorens. La cinta, que consta de una pieza de 20" con versiones en castellano e italiano, está firmada por la productora Jakiens Video Design bajo la realización de Derek Pedrós, y ha sido grabada en excepcionales localizaciones de la comunidad valenciana, como Puerto de Montgó en Denia, el Garbí, Cofrentes, la cala de Granadella de Jávea y la ciudad de Valencia.

Con un catálogo de 40.000 artículos procedentes de 500 marcas de primer nivel, Deporvillage.com se ha consolidado como una de las referencias de venta online de material deportivo en Europa. Especializado sobre todo en ciclismo, running, natación y deportes outdoor, cuenta con la confianza de más de 300 mil clientes. En la semana de Black Friday y la Navidad la plataforma duplica sus ventas

Excelentes previsiones para el Black Friday

Según los últimos estudios, más del 30% de los españoles se animan a comprar en Black Friday y Cyber Monday –dos días de intensa actividad para el comercio electrónico–, con un gasto medio aproximado de 200 euros. En Deporvillage están de acuerdo con este fenómeno: entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre de 2015 repartieron más de 3.000 paquetes, y la previsión para este año es alcanzar los 7.000 pedidos, lo que supone un crecimiento de más del 130%.

Dado el éxito de la propuesta, la campaña Black Friday 2016 en Deporvillage durará toda una semana, desde el lunes 21 hasta el lunes 28 de noviembre. Durante dicho periodo, la plataforma ofrecerá atractivos descuentos y ofertas inmejorables en muchos de sus 40.000 artículos, lo que animará a sus clientes a adquirir, según experiencias anteriores, tres tipos de productos sobre todo: zapatillas de running, zapatillas de ciclismo y dispositivos GPS, siendo Garmin, Asics, Shimano, Thule y Elite las marcas más solicitadas entre las categorías reinas del site: running y deportes outdoor, seguidas de triatlón, natación y fitness.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deporvillage crece más del 100%, alcanzando los 22 MM€ de facturación

El ecommerce español Deporvillage, especializado en ropa y material deportivo, cumple su...

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Deporvillage incrementa un 35% las ventas de ropa de abrigo debido a la ola de frío

Las bajas temperaturas que azotan el país están generando esta semana un significativo...

  • 23 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE