Deporvillage presenta su nuevo su nuevo spot televisivo

Actualidad

15 Noviembre, 2016

Bajo el título "Compartimos tu pasión", la tienda online española de ropa y complementos deportivos Deporvillage.com estrena anuncio de televisión en vísperas del Black Friday y la campaña navideña. Protagonizado por deportistas profesionales, el anuncio arrancará su emisión el próximo domingo 13 de noviembre en todas las cadenas del Grupo Mediaset.

Es un spot de deportistas para deportistas, profesionales o amateurs, que practican varias veces a la semana, y se identifican con el concepto del anuncio: "en Deporvillage conectamos con aquellos que, a pesar de tener muy poco tiempo libre, deciden emplearlo en practicar su deporte favorito", afirma su CEO Xavier Pladellorens. La cinta, que consta de una pieza de 20" con versiones en castellano e italiano, está firmada por la productora Jakiens Video Design bajo la realización de Derek Pedrós, y ha sido grabada en excepcionales localizaciones de la comunidad valenciana, como Puerto de Montgó en Denia, el Garbí, Cofrentes, la cala de Granadella de Jávea y la ciudad de Valencia.

Con un catálogo de 40.000 artículos procedentes de 500 marcas de primer nivel, Deporvillage.com se ha consolidado como una de las referencias de venta online de material deportivo en Europa. Especializado sobre todo en ciclismo, running, natación y deportes outdoor, cuenta con la confianza de más de 300 mil clientes. En la semana de Black Friday y la Navidad la plataforma duplica sus ventas

Excelentes previsiones para el Black Friday

Según los últimos estudios, más del 30% de los españoles se animan a comprar en Black Friday y Cyber Monday –dos días de intensa actividad para el comercio electrónico–, con un gasto medio aproximado de 200 euros. En Deporvillage están de acuerdo con este fenómeno: entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre de 2015 repartieron más de 3.000 paquetes, y la previsión para este año es alcanzar los 7.000 pedidos, lo que supone un crecimiento de más del 130%.

Dado el éxito de la propuesta, la campaña Black Friday 2016 en Deporvillage durará toda una semana, desde el lunes 21 hasta el lunes 28 de noviembre. Durante dicho periodo, la plataforma ofrecerá atractivos descuentos y ofertas inmejorables en muchos de sus 40.000 artículos, lo que animará a sus clientes a adquirir, según experiencias anteriores, tres tipos de productos sobre todo: zapatillas de running, zapatillas de ciclismo y dispositivos GPS, siendo Garmin, Asics, Shimano, Thule y Elite las marcas más solicitadas entre las categorías reinas del site: running y deportes outdoor, seguidas de triatlón, natación y fitness.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 118
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage, estuvo presente en el...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Deporvillage llena de deporte la semana de Black Friday

Con más de 40.000 artículos a la venta, procedentes de 500 marcas de primer nivel, la...

  • 16 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE