Deporvillage incrementa un 35% las ventas de ropa de abrigo debido a la ola de frío

Actualidad

23 enero, 2017

Las bajas temperaturas que azotan el país están generando esta semana un significativo aumento en la venta de prendas de abrigo, según datos de la primera plataforma del sur de Europa en equipamiento deportivo, Deporvillage.com. Chaquetas de pluma y Softshell, botas con tejido Gore-Tex ® y gorros son los artículos más demandados por usuarios aficionados a los deportes de exterior.

Especializada en ropa y material de running, ciclismo y actividades outdoor entre otros deportes, la plataforma Deporvillage.com atiende estos días un espectacular número de pedidos de ropa de abrigo diseñadas para la actividad en condiciones climatológicas extremas.

Así lo demuestran datos como el aumento del 35% respeto la semana pasada en chaquetas rellenas de pluma o insuladas (relleno térmico), o el incremento en las ventas de gorros, que se ha doblado esta semana. Pero, sin duda, es el material para ciclismo el que está notando una mayor subida, con cifras del 30% de aumento en la venta de botas de invierno (un buen ejemplo es la súper ventas Northwave Celsius) o del 20% en la demanda de chaquetas de tejido softshell.

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online española de material deportivo líder en el sur de Europa, con especial atención al ciclismo, running y outdoor. Desde su sede en Barcelona comercializa un catálogo de más de 40 mil productos procedentes de 500 marcas a más de 300 mil clientes, repartidos entre España, Portugal, Francia e Italia, previendo una facturación superior a 20 millones de euros en 2016. www.deporvillage.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deporvillage cierra una campaña de Black Friday superando en más del 100% la anterior

El portal español especializado en la venta online de equipación deportiva...

  • 2 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Deporvillage presenta su nuevo su nuevo spot televisivo

Bajo el título "Compartimos tu pasión", la tienda online española de ropa y...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué sectores tienen la cesta online más alta en España?

¿Cuánto tiempo se tarda realmente en comprar un producto online?

“Este 2017 trabajarán con nuestras herramientas, más de 50 empresas de la lista Forbes”

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

La tasa de clics cae de media un 18% con los nuevos anuncios de Google aunque con un menor CPC

Netflix cierra 2016 con una facturación de 8.300 MM$ (+35%)

PcComponentes líder en redes sociales en España

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE