Deporvillage crece más del 100%, alcanzando los 22 MM€ de facturación

Actualidad

7 Marzo, 2017

El ecommerce español Deporvillage, especializado en ropa y material deportivo, cumple su plan de negocio y cierra 2016 con unas ventas de 22 millones de euros, más del doble de las contabilizadas durante el ejercicio anterior. Un crecimiento por encima del 100% que tiene en el internacional la mitad de su peso.

“Ha sido un año muy especial para nosotros, porque hemos entrado en la ‘Champions League’ de los e-commerce de deporte europeos”, se felicitan los fundadores Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, al frente de un equipo de 100 profesionales que gestionan la comercialización online de un catálogo de 40.000 productos procedentes de 500 primeras marcas. Con sede en Barcelona y una inversión acumulada de 7M€, cuentan con una cartera de cerca de 300.000 clientes, repartidos en los cuatro países donde tienen presencia –España, Francia, Italia y Portugal–, con cifras de 1000 clientes al día, y más de un millón de visitas mensuales.

La compañía, que surgió hace seis años de una conversación informal entre amigos aficionados al deporte, es ya una de las startups españolas más consolidadas, y con mayor potencial fuera de nuestras fronteras. De hecho, sus ventas internacionales ya suponen el 50% de la facturación, y su objetivo es consolidarse como la plataforma líder en el Sureste de Europa.

“Nos sentimos ilusionados y muy orgullosos de haber podido cumplir el plan de negocio que teníamos previsto. En ello ha sido clave el equipo de profesionales que formamos Deporvillage –muy motivados para llevar la compañía hasta lo más alto–, así como la ayuda y el compromiso de nuestros inversores", aseguran los fundadores. Un ambicioso plan con meta en los tres dígitos, basado en el lanzamiento de campañas de TV, la selección del mejor catálogo, la mejora de la experiencia del cliente y la captación de los mejores talentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 183
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Reclamador.es duplica su facturación en 2016 hasta los 2,1 millones de euros

Reclamador, la compañía online de reclamaciones creada en 2012 por Pablo Rabanal, ha...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas de Etsy crecen un 18,8% hasta los 2,67MM€ en 2016

Las ventas en el mercado de productos artesanales de Etsy crecieron un 18,8% en su...

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

El empleo en el sector del comercio electrónico crecerá este año un 8%

Revista Ecommerce News Nº26 Enero-Febrero 2017

Reclamador.es duplica su facturación en 2016 hasta los 2,1 millones de euros

Un tercio de los europeos demanda ya soluciones tecnológicas en las tiendas físicas

Cómo destacar en las App Stores a través de estrategias ASO

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE