Deporvillage crece más del 100%, alcanzando los 22 MM€ de facturación

Actualidad

7 Marzo, 2017

El ecommerce español Deporvillage, especializado en ropa y material deportivo, cumple su plan de negocio y cierra 2016 con unas ventas de 22 millones de euros, más del doble de las contabilizadas durante el ejercicio anterior. Un crecimiento por encima del 100% que tiene en el internacional la mitad de su peso.

“Ha sido un año muy especial para nosotros, porque hemos entrado en la ‘Champions League’ de los e-commerce de deporte europeos”, se felicitan los fundadores Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, al frente de un equipo de 100 profesionales que gestionan la comercialización online de un catálogo de 40.000 productos procedentes de 500 primeras marcas. Con sede en Barcelona y una inversión acumulada de 7M€, cuentan con una cartera de cerca de 300.000 clientes, repartidos en los cuatro países donde tienen presencia –España, Francia, Italia y Portugal–, con cifras de 1000 clientes al día, y más de un millón de visitas mensuales.

La compañía, que surgió hace seis años de una conversación informal entre amigos aficionados al deporte, es ya una de las startups españolas más consolidadas, y con mayor potencial fuera de nuestras fronteras. De hecho, sus ventas internacionales ya suponen el 50% de la facturación, y su objetivo es consolidarse como la plataforma líder en el Sureste de Europa.

“Nos sentimos ilusionados y muy orgullosos de haber podido cumplir el plan de negocio que teníamos previsto. En ello ha sido clave el equipo de profesionales que formamos Deporvillage –muy motivados para llevar la compañía hasta lo más alto–, así como la ayuda y el compromiso de nuestros inversores", aseguran los fundadores. Un ambicioso plan con meta en los tres dígitos, basado en el lanzamiento de campañas de TV, la selección del mejor catálogo, la mejora de la experiencia del cliente y la captación de los mejores talentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba anunció la semana pasada sus...

  • 21 Agosto, 2017
  • 1 comentario

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Un nuevo informe de Forrester proyecta que los compradores online en Estados Unidos...

  • 21 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE