Deporvillage cierra una campaña de Black Friday superando en más del 100% la anterior

Actualidad

2 diciembre, 2016

El portal español especializado en la venta online de equipación deportiva Deporvillage.com (ciclismo, running, outdoor, natación y fitness) ha cerrado la campaña Black Friday 2016 con más de 250 mil euros sólo el viernes de Black Friday, lo que significa exactamente un 114% más que el mismo día de promoción que el año anterior. Gracias al 5% de descuento ofrecido durante todo el fin de semana, salieron de su almacén logístico en Cataluña alrededor de 3.000 con destino a usuarios procedentes de España, Italia, Francia y Portugal, que realizaron una compra media de 104.37 euros.

Sin ninguna duda los productos más vendidos durante lo jornada del viernes corresponden con la categoría ciclismo, especialmente productos de electrónica. En cuanto a marcas, el top ten lo ocupan prácticamente las marcas especializadas en ciclismo (Shimano, Castelli, Spiuk, Sportful), a excepción de Garmin y Asics (más genéricas y especializadas también en artículos para running) situadas en los dos primeros puestos.

En palabras de Xavier Pladellorens, CEO y fundador de la compañía, "este año ha sido un Black Friday excepcional. Realmente, es un fenómeno que se ha consolidado ya en el mercado español y también en otros mercados donde operamos como Italia y Portugal. Es un buen pistoletazo de salida para una campaña de navidades que empieza ahora."

Dedicada al ciclismo, outdoor o fitness, Deporvillage prevé cerrar el año por encima de los 20M, duplicando la cifra de 2015. Surgió de una conversación informal entre amigos deportistas y, seis años después, es una de las startups españolas con mayor potencial, y una referencia europea en la venta online de ropa y equipamiento deportivo. Comercializa en España, Francia, Italia y Portugal más de 40.000 artículos procedentes de alrededor de 500 marcas de primer nivel, disfrutando de la confianza de más de 300.000 clientes (1000 clientes al día; más de un millón de visitas mensuales).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El sector logístico movió un millón de paquetes al día tras el Black Friday

El llamado Black Friday ha roto todas las previsiones del comercio electrónico en...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El gasto medio de los españoles durante el Black Friday será de 144€

Ya está aquí el Black Friday. Menos de dos semanas para que llegue el inicio oficial de...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE