Deporvillage cierra una campaña de Black Friday superando en más del 100% la anterior

Actualidad

2 Diciembre, 2016

El portal español especializado en la venta online de equipación deportiva Deporvillage.com (ciclismo, running, outdoor, natación y fitness) ha cerrado la campaña Black Friday 2016 con más de 250 mil euros sólo el viernes de Black Friday, lo que significa exactamente un 114% más que el mismo día de promoción que el año anterior. Gracias al 5% de descuento ofrecido durante todo el fin de semana, salieron de su almacén logístico en Cataluña alrededor de 3.000 con destino a usuarios procedentes de España, Italia, Francia y Portugal, que realizaron una compra media de 104.37 euros.

Sin ninguna duda los productos más vendidos durante lo jornada del viernes corresponden con la categoría ciclismo, especialmente productos de electrónica. En cuanto a marcas, el top ten lo ocupan prácticamente las marcas especializadas en ciclismo (Shimano, Castelli, Spiuk, Sportful), a excepción de Garmin y Asics (más genéricas y especializadas también en artículos para running) situadas en los dos primeros puestos.

En palabras de Xavier Pladellorens, CEO y fundador de la compañía, "este año ha sido un Black Friday excepcional. Realmente, es un fenómeno que se ha consolidado ya en el mercado español y también en otros mercados donde operamos como Italia y Portugal. Es un buen pistoletazo de salida para una campaña de navidades que empieza ahora."

Dedicada al ciclismo, outdoor o fitness, Deporvillage prevé cerrar el año por encima de los 20M, duplicando la cifra de 2015. Surgió de una conversación informal entre amigos deportistas y, seis años después, es una de las startups españolas con mayor potencial, y una referencia europea en la venta online de ropa y equipamiento deportivo. Comercializa en España, Francia, Italia y Portugal más de 40.000 artículos procedentes de alrededor de 500 marcas de primer nivel, disfrutando de la confianza de más de 300.000 clientes (1000 clientes al día; más de un millón de visitas mensuales).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Las ventas relacionadas con celebraciones tradicionales como el Día del Padre, Madre o...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Deporvillage crece más del 100%, alcanzando los 22 MM€ de facturación

El ecommerce español Deporvillage, especializado en ropa y material deportivo, cumple su...

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE