DelSuper.es apuesta por Wave Application como partner tecnológico para incorporar la geolocalización en sus operaciones

Actualidad

19 Abril, 2016

Wave ApplicationDelSuper.es –dos de las startups de mayor proyección del panorama nacional y que han acaparado la atención de los inversores en los últimos meses- han firmado una alianza estratégica mediante la cual Wave implementará su tecnología de geolocalización en las operaciones diarias de DelSuper.es.

DelSuper.es es un servicio personalizado de compra online de alimentación en supermercados líderes (El Corte Inglés, La Plaza, Día y Mercadona), con entrega de la compra en 1 hora o en el horario que se desee. Un equipo de compradores se encarga de hacer la compra encargada por el cliente en el supermercado elegido, y uno de sus repartidores la hace llegar en 1 hora al lugar que éste decida.

Wave es la aplicación multiplataforma gratuita de creación española que permite de forma sencilla, eficiente y efectiva localizar y quedar con contactos en tiempo real, a través de un mapa privado y por un tiempo limitado. Actualmente tiene uso activo diario en más de 100 países y cuenta con 1,8M de descargas y 1,6M de usuarios registrados.

DelSuper.es ha escogido a Wave Application para que implemente su tecnología de geolocalización en dos vertientes de vital importancia para su operativa: por un lado, en sus procesos internos como herramienta de gestión de un equipo de más de 50 SuperCompradores y SuperEntregadores –que siempre están en constante movimiento-, así como para mejorar el servicio a sus clientes dándoles la opción de trackear en tiempo real la localización de su compra. Ambas compañías prevén avanzar en esta implementación a lo largo de 2016 y que ésta esté disponible antes de finalizar el año.

De la misma manera que Wave Application busca revolucionar la forma en que las personas quedan y se encuentran mediante unas características claramente diferenciadoras -privacidad, real-time, temporalidad y bidireccionalidad-, dentro de la estrategia de DelSuper.es está el revolucionar el mercado online de alimentación en España.

Según Juan Rivero, CEO de DelSuper.es: “Dada la complejidad de nuestras operaciones y al gran volumen de pedidos que movemos, en DelSuper.es buscábamos al mejor partner tecnológico y encontramos en Wave Application la herramienta ideal para ello”. DelSuper.es espera ampliar su alcance a lo largo del 2016, incorporando otras capitales de provincia a su oferta actual de Madrid y Barcelona. “Nuestro objetivo es liderar el mercado y diferenciarnos de la competencia con servicios de valor como el que incorporamos con Wave Application”.

En palabras de Manuel de la Esperanza, CEO de Wave Application:El acuerdo con DelSuper.es es un claro ejemplo de cómo las empresas pueden implementar un sistema de geolocalización en su modelo de negocio, lo que sin duda les ayuda a mejorar su servicio a la par que optimizan la experiencia de compra de sus usuarios.”.

Este acuerdo estratégico forma parte del servicio que Wave Application -compañía fundada por los emprendedores Manuel De La Esperanza (CEO) y Luis Gelado (COO)- ofrece a aquellas empresas que buscan incorporar en sus servicios internos o externos una herramienta de geolocalización sencilla y eficiente. La compañía trabaja ya en otras colaboraciones y acuerdos en varios países que espera ir cerrando en los próximos meses dentro de su estrategia de crecimiento de usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 67
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tecnología cloud detrás de Wave, la app de geolocalización del momento

Wave Application, aplicación española que lidera el mercado mundial de la...

  • 13 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Lola Market cierra una ronda de financiación de 3 MM€ para su expansión en España

Lola Market ha cerrado una ronda de financiación cercana a 3 millones de euros con el...

  • 8 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE