DelSuper alcanza un acuerdo con el programa de TV MasterChef

Actualidad

29 Abril, 2016

La startup española DelSúper, que ofrece desde 2015 un servicio de compra online de productos en los principales supermercados, colaborará en la IV edición del programa MasterChef de TVE a través de la aplicación móvil oficial. Se trata de una nueva forma interactiva de hacer la compra simplemente seleccionando las recetas mientras el usuario disfruta de su programa de cocina favorito.  

En esta nueva edición, que se emite desde el pasado 6 de abril, el programa incorpora como novedad la posibilidad de que los telespectadores realicen la compra de los ingredientes de todas las recetas del concurso de cocina, directamente desde la aplicación móvil de MasterChef y en directo. La app, disponible para iOS y Android, ya contaba con las recetas del programa en directo, y ahora los usuarios podrán pedir los ingredientes y recibirlos cómodamente en su casa a la mañana siguiente. 

Con esta colaboración, DelSúper se suma a uno de los programas más populares de la televisión y ofrece a sus espectadores una mayor interactividad. Más de 250 recetas serán elaboradas en el transcurso de emisión de MasterChef y estarán disponibles en directo para todos aquellos seguidores del programa de TVE, y que luego podrá consultarse en la app y web en cualquier momento y pedir directamente sus ingredientes gracias a DelSúper. 

En esta cuarta edición, MasterChef será de nuevo presentado por Eva González y contará como jurado a los chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que deberán evaluar el trabajo de 15 nuevas promesas de la cocina. 

Un programa gastronómico y educativo líder de audiencia y que promueve la cocina saludable y en familia. DelSúper permite ahora poder convertirse en masterchef amateur desde el propio domicilio.  

DelSúper, una startup líder en innovación

DelSúper ofrece sus servicios de compra online en las dos principales ciudades del país: Madrid, desde el pasado mes de septiembre, y Barcelona, desde febrero. Integra la más avanzada tecnología a la logística y permite a los consumidores realizar compras en los diferentes supermercados en apenas 1 hora desde que se lanza el pedido. 

Una compañía en crecimiento que ofrece sus servicios de compra online en los grandes supermercados, como El Corte Inglés, Dia, La Plaza de Día y Mercadona, donde los usuarios pueden seleccionar entre más de 30.000 productos.

Además, se trata de una startup innovadora. Recientemente ha anunciado la puesta en marcha de un innovador sistema de compra online que permite a sus usuarios, en sólo una hora y con un simple click, realizar un pedido de pañales y toallitas para los más pequeños de la casa. Ahora, incorpora su servicio online a uno de los programas estrella de la televisión en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DelSúper estrena nueva sede en Barcelona

Gracias a los resultados cosechados en Madrid, DelSúper, empresa española que ofrece un...

  • 9 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE