DelSuper alcanza un acuerdo con el programa de TV MasterChef

Actualidad

29 abril, 2016

La startup española DelSúper, que ofrece desde 2015 un servicio de compra online de productos en los principales supermercados, colaborará en la IV edición del programa MasterChef de TVE a través de la aplicación móvil oficial. Se trata de una nueva forma interactiva de hacer la compra simplemente seleccionando las recetas mientras el usuario disfruta de su programa de cocina favorito.  

En esta nueva edición, que se emite desde el pasado 6 de abril, el programa incorpora como novedad la posibilidad de que los telespectadores realicen la compra de los ingredientes de todas las recetas del concurso de cocina, directamente desde la aplicación móvil de MasterChef y en directo. La app, disponible para iOS y Android, ya contaba con las recetas del programa en directo, y ahora los usuarios podrán pedir los ingredientes y recibirlos cómodamente en su casa a la mañana siguiente. 

Con esta colaboración, DelSúper se suma a uno de los programas más populares de la televisión y ofrece a sus espectadores una mayor interactividad. Más de 250 recetas serán elaboradas en el transcurso de emisión de MasterChef y estarán disponibles en directo para todos aquellos seguidores del programa de TVE, y que luego podrá consultarse en la app y web en cualquier momento y pedir directamente sus ingredientes gracias a DelSúper. 

En esta cuarta edición, MasterChef será de nuevo presentado por Eva González y contará como jurado a los chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que deberán evaluar el trabajo de 15 nuevas promesas de la cocina. 

Un programa gastronómico y educativo líder de audiencia y que promueve la cocina saludable y en familia. DelSúper permite ahora poder convertirse en masterchef amateur desde el propio domicilio.  

DelSúper, una startup líder en innovación

DelSúper ofrece sus servicios de compra online en las dos principales ciudades del país: Madrid, desde el pasado mes de septiembre, y Barcelona, desde febrero. Integra la más avanzada tecnología a la logística y permite a los consumidores realizar compras en los diferentes supermercados en apenas 1 hora desde que se lanza el pedido. 

Una compañía en crecimiento que ofrece sus servicios de compra online en los grandes supermercados, como El Corte Inglés, Dia, La Plaza de Día y Mercadona, donde los usuarios pueden seleccionar entre más de 30.000 productos.

Además, se trata de una startup innovadora. Recientemente ha anunciado la puesta en marcha de un innovador sistema de compra online que permite a sus usuarios, en sólo una hora y con un simple click, realizar un pedido de pañales y toallitas para los más pequeños de la casa. Ahora, incorpora su servicio online a uno de los programas estrella de la televisión en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DelSúper estrena nueva sede en Barcelona

Gracias a los resultados cosechados en Madrid, DelSúper, empresa española que ofrece un...

  • 9 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE