Delivery Hero recauda 387M€ de Naspers antes de su salida a bolsa

Actualidad

16 Mayo, 2017

Delivery Hero ha recaudado 387 millones de euros de Naspers, un grupo de medios de comunicación que a menudo respalda y adquiere empresas en Europa.

La empresa con sede en Berlín es una de las incubadoras más exitosas de Rocket Internet. En total ha recaudado más de 1.400 millones de dólares hasta la fecha y actualmente su valoración pasa la barrera de los 3.000 millones de dólares.

Rocket Internet aún posee una participación del 37,7% en la compañía, que registró un aumento de 71% en sus ingresos en 2016 con pedidos procesados ​​por valor de 2.300 millones de euros en todo el mundo. Fuentes cercanas a la compañía hablaron hace unos meses de una posible salida a bolsa aunque probablemente no veremos a Delivery Hero en público hasta el próximo año.

Niklas Östberg, director ejecutivo de Delivery Hero, se ha mostrado ilusionado con la inversión: "Estamos encantados de acoger a un inversionista tan renombrado y fuerte. El capital y el know-how de Naspers apoyarán nuestro ímpetu de crecimiento mientras continuamos enfocándonos en crear una increíble experiencia de comida para llevar".

Esta no es la única inversión que ha realizado Naspers estas últimas semanas. Parte de este desembolso se lo ha llevado la startup alemana de fintech, Kreditech, que ha recibido una inversión de € 110 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 37
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Kreditech recibe una inversión de 110M€ de PayU

La startup alemana de fintech Kreditech ha recibido una inversión de 110 millones de...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Delivery Hero aumenta sus ingresos un 71%

La plataforma de envío de comida alemana, Delivery Hero, ha anunciado sus últimas...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

PromoFarma supera los 25.000 pedidos entregados en 24h en el mes de lanzamiento de su servicio Next Day

Delivery Hero recauda 387M€ de Naspers antes de su salida a bolsa

JD.com se apoya en Walmart para crecer un 41,2% en el 1Q

Conforama adquiere el 17% de Showroomprive por 157,4 millones de euros

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Loving On & Looking For: Nuevos conceptos para el marketing más actual

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Más leídas

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Amazon Pay aterriza en España

Amazon Pay aterriza en España

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE