Delivery Hero recauda 387M€ de Naspers antes de su salida a bolsa

Actualidad

16 Mayo, 2017

Delivery Hero ha recaudado 387 millones de euros de Naspers, un grupo de medios de comunicación que a menudo respalda y adquiere empresas en Europa.

La empresa con sede en Berlín es una de las incubadoras más exitosas de Rocket Internet. En total ha recaudado más de 1.400 millones de dólares hasta la fecha y actualmente su valoración pasa la barrera de los 3.000 millones de dólares.

Rocket Internet aún posee una participación del 37,7% en la compañía, que registró un aumento de 71% en sus ingresos en 2016 con pedidos procesados ​​por valor de 2.300 millones de euros en todo el mundo. Fuentes cercanas a la compañía hablaron hace unos meses de una posible salida a bolsa aunque probablemente no veremos a Delivery Hero en público hasta el próximo año.

Niklas Östberg, director ejecutivo de Delivery Hero, se ha mostrado ilusionado con la inversión: "Estamos encantados de acoger a un inversionista tan renombrado y fuerte. El capital y el know-how de Naspers apoyarán nuestro ímpetu de crecimiento mientras continuamos enfocándonos en crear una increíble experiencia de comida para llevar".

Esta no es la única inversión que ha realizado Naspers estas últimas semanas. Parte de este desembolso se lo ha llevado la startup alemana de fintech, Kreditech, que ha recibido una inversión de € 110 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 56
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Delivery Hero confirma que saldrá a bolsa “en los próximos meses”

Delivery Hero se encuentra en un momento dulce. Tras levantar una ronda de financiación...

  • 14 Junio, 2017
  • 1 comentario

Plynk levanta una ronda de 25M€

Plynk, la primera aplicación de mensajería de dinero de Europa, ha anunciado hace unos...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE