Delivery Hero confirma que saldrá a bolsa “en los próximos meses”

Actualidad

14 Junio, 2017

Delivery Hero se encuentra en un momento dulce. Tras levantar una ronda de financiación de 387 millones de euros procedentes de Naspers, el servicio de comida a domicilio anuncia que saldrá a bolsa en los próximos meses.

A través de un comunicado oficial, Delivery Hero señala que la oferta pública de acciones se hará efectiva en la Bolsa de Valores de Frankfurt, sujeta a las condiciones del mercado. En este sentido, Niklas Östberg, co-fundador y CEO de la empresa, declaró: “Delivery Hero se ha mantenido en un camino fuerte desde su creación. Esta oferta pública  nos permitirá desarrollar la empresa y  proporcionará  el capital adicional necesario para ampliar nuestras posiciones de liderazgo en el mercado de pedidos a domicilio online. Una OPI también nos dará mayor flexibilidad a medida que seguimos centrándonos  en la creación de una experiencia increíble en el servicio de takeaway“.

Fundada en 2011, Delivery Hero opera en los mercados de Europa, Oriente Medio, América y la región de Asia y el Pacífico, Delivery Hero es un Marketplace de servicio de entregas a domicilio marcas locales. En total dispone de una plantilla de más de 6000 empleados, con miles de repartidores esparcidos en los más de 40 países donde opera.

El objetivo de la IPO es la puesta en marcha de 450 millones de euros de acciones de nueva emisión para asegurar una fuerte posición de caja neta positiva tras la finalización. Actualmente el 35% del capital social actual de Delivery Hero pertenece a Rocket Internet, y aproximadamente el 10% pertenece Naspers.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 97
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Delivery Hero confirma que saldrá a bolsa “en los próximos meses””

  1. ¿De verdad hace falta en el mercado otra APP de reparto de comida a domicilio? Ya estamos hartos de ver los mismos modelos de negocio copiados y recopiados hasta la saciedad. Me parece increíble que consigan financiación. Estamos, sin duda, ante otra burbuja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Delivery Hero adquiere Carriage para expandir sus operaciones en Oriente Medio

La empresa alemana de entrega a domicilio, Delivery Hero, ha adquirido Carriage, una...

  • 6 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Delivery Hero recauda 387M€ de Naspers antes de su salida a bolsa

Delivery Hero ha recaudado 387 millones de euros de Naspers, un grupo de medios de...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE