Delivery Hero aumenta sus ingresos un 71%

Actualidad

4 Mayo, 2017

La plataforma de envío de comida alemana, Delivery Hero, ha anunciado sus últimas cifras de negocio que muestran un aumento del 71% en los ingresos en 2016.

La compañía, respaldada por Rocket Intenet, dijo que continuará invirtiendo en su crecimiento. Actualmente está valorada en casi 3.000 millones de euros y Rocket Internet posee una participación del 37,7%.

"Para mantener este impulso, continuaremos invirtiendo en crecer para mantener nuestro liderazgo en el mercado online de pedidos de alimentos", comentó el CEO de Delivery Hero, Niklas Östberg. "Estamos evaluando una variedad de opciones de financiación a nuestra disposición, incluyendo una potencial salida a bolsa".

Delivery Hero registró un crecimiento del 53% en Europa en 2016, pero la mayor parte de su crecimiento se observó en otros mercados. El mercado de Oriente Medio y África del Norte registró un crecimiento del 148%, mientras que en América crecieron un 117%. El mercado asiático creció 54%.

Procesó pedidos por valor de 2.300 millones de euros el año pasado, según los datos que ha revelado la compañía. Amplió su alcance con la adquisición de su competidor Foodpanda en diciembre (sin términos revelados), con idea de aumentar su presencia en Oriente Medio y el sudeste asiático. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 143
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

UNIDA supera los 30 millones de euros facturados en billetaje aéreo

El grupo de gestión de agencias de viajes UNIDA ha vendido billetes de avión por valor...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE