Delivery Hero aumenta sus ingresos un 71%

Actualidad

4 Mayo, 2017

La plataforma de envío de comida alemana, Delivery Hero, ha anunciado sus últimas cifras de negocio que muestran un aumento del 71% en los ingresos en 2016.

La compañía, respaldada por Rocket Intenet, dijo que continuará invirtiendo en su crecimiento. Actualmente está valorada en casi 3.000 millones de euros y Rocket Internet posee una participación del 37,7%.

"Para mantener este impulso, continuaremos invirtiendo en crecer para mantener nuestro liderazgo en el mercado online de pedidos de alimentos", comentó el CEO de Delivery Hero, Niklas Östberg. "Estamos evaluando una variedad de opciones de financiación a nuestra disposición, incluyendo una potencial salida a bolsa".

Delivery Hero registró un crecimiento del 53% en Europa en 2016, pero la mayor parte de su crecimiento se observó en otros mercados. El mercado de Oriente Medio y África del Norte registró un crecimiento del 148%, mientras que en América crecieron un 117%. El mercado asiático creció 54%.

Procesó pedidos por valor de 2.300 millones de euros el año pasado, según los datos que ha revelado la compañía. Amplió su alcance con la adquisición de su competidor Foodpanda en diciembre (sin términos revelados), con idea de aumentar su presencia en Oriente Medio y el sudeste asiático. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon alcanza los 35.700 MM$ en ventas durante el primer trimestre de 2017

Amazon anunció los resultados financieros de su primer trimestre fiscal, finalizado el...

  • 3 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

China se convertirá en el mayor mercado ecommerce del mundo en 2018

Que tarde o temprano China iba a convertirse en el mayor mercado de comercio electrónico...

  • 3 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Delivery Hero aumenta sus ingresos un 71%

Comercio conversacional y los chatbots

La inversión publicitaria en Facebook crece un 16% respecto a Q1 2016

Google aumenta sus ingresos en publicidad un 19% en el Q1 2017

Amazon alcanza los 35.700 MM$ en ventas durante el primer trimestre de 2017

¿Cómo ahorra Netflix 1.000 millones de dólares en 90 segundos?

China se convertirá en el mayor mercado ecommerce del mundo en 2018

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE