Delivery Hero adquiere Carriage para expandir sus operaciones en Oriente Medio

Actualidad

6 Junio, 2017

La empresa alemana de entrega a domicilio, Delivery Hero, ha adquirido Carriage, una empresa de entrega de alimentos basada en Kuwait. Según ha informado tech.eu, no se han revelado cifras del acuerdo.

Carriage, con alrededor de un millón de euros en capital semilla, opera en todo el Oriente Medio, proporcionando la entrega de alimentos a domicilio a los restaurantes que no ofrecen este servicio.

La adquisición reforzará el lugar que ocupa Delivery Hero en el mercado de Oriente Medio, según ha explicado Niklas Östberg, CEO de Delivery Hero, quien ha remarcado que en este mercado existe "un potencial de crecimiento significativo".

El equipo fundador y directivo de Carriage permanecerá al frente de la compañía. "Convertirse en parte de Delivery Hero fortalecerá nuestro negocio y extenderá nuestro alcance considerablemente", dijo Abdullah Jihad Almutawa, CEO de Carriage.

Delivery Hero cerró recientemente una ronda de financiación de 387 millones de euros de Naspers. Recientemente, registró un aumento en los ingresos del 71% en 2016 y procesó pedidos de entregas de alimentos por valor de 2.300 millones de dólares, con crecimiento en varios mercados globales, incluido Oriente Medio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 115
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

OK a la compra de Fashiontrade.com por parte de Zalando y Bestseller United

La Comisión Europea ha dado su visto bueno a la operación de compra de la compañía...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE