Deliveroo llega a la luna doce veces en su primer año en España

Actualidad

21 Octubre, 2016

Deliveroo, la compañía líder de reparto de comida de calidad en Europa, celebra su primer año en España. La compañía, cuyo objetivo es poner al alcance de sus clientes la mejor gastronomía a través de un servicio de calidad, opera en Madrid, Barcelona y Valencia.

En su primer año en España, Deliveroo ha recorrido más de 4,5 millones de kilómetros, lo que equivale a más de 12 viajes de la Tierra a la Luna o a más de 110 vueltas a nuestro planeta. Además, en este tiempo, la compañía ha logrado un crecimiento de negocio superior al 25% y cuenta con ya con un total de más de 16.000 restaurantes en 100 ciudades del mundo.

Diana Morato, consejera delegada de la compañía en España, ha expresado: “Desde Deliveroo España estamos muy agradecidos y satisfechos con el resultado de este primer año en el país. Hemos logrado ayudar a cambiar la forma de percibir el reparto de comida a domicilio, ligado ahora también a gastronomía de calidad y a excelencia en el servicio. Del mismo modo, gracias al gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo de Deliveroo España, hemos logrado consolidarnos en el país y con toda seguridad seguiremos cosechando grandes éxitos en el futuro.”

Con motivo de su aniversario, Deliveroo ha revelado los retos conseguidos en España en este primer año:

infodeliveroo_baja

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Análisis de los hábitos de consumo a domicilio en Madrid y Barcelona

Deliveroo, empresa digital líder en comida de calidad a domicilio, ha realizado un...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Deliveroo Editions: llevando a la compañía más allá del delivery con la redefinición del acceso a la mejor comida

Deliveroo lanzó ayer Deliveroo Editions, una plataforma revolucionaria que permitirá a...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE