Deliveroo llega a la luna doce veces en su primer año en España

Actualidad

21 octubre, 2016

Deliveroo, la compañía líder de reparto de comida de calidad en Europa, celebra su primer año en España. La compañía, cuyo objetivo es poner al alcance de sus clientes la mejor gastronomía a través de un servicio de calidad, opera en Madrid, Barcelona y Valencia.

En su primer año en España, Deliveroo ha recorrido más de 4,5 millones de kilómetros, lo que equivale a más de 12 viajes de la Tierra a la Luna o a más de 110 vueltas a nuestro planeta. Además, en este tiempo, la compañía ha logrado un crecimiento de negocio superior al 25% y cuenta con ya con un total de más de 16.000 restaurantes en 100 ciudades del mundo.

Diana Morato, consejera delegada de la compañía en España, ha expresado: “Desde Deliveroo España estamos muy agradecidos y satisfechos con el resultado de este primer año en el país. Hemos logrado ayudar a cambiar la forma de percibir el reparto de comida a domicilio, ligado ahora también a gastronomía de calidad y a excelencia en el servicio. Del mismo modo, gracias al gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo de Deliveroo España, hemos logrado consolidarnos en el país y con toda seguridad seguiremos cosechando grandes éxitos en el futuro.”

Con motivo de su aniversario, Deliveroo ha revelado los retos conseguidos en España en este primer año:

infodeliveroo_baja

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 184
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliveroo presenta su nuevo logo e identidad visual

Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida de calidad, ha presentado...

  • 7 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Deliveroo cierra una ronda de financiación de 275 millones de dólares

Deliveroo, el servicio global de reparto de comida a domicilio, acaba de cerrar...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE