Deliveroo duplica su presencia en España con el lanzamiento de su servicio en cinco nuevas ciudades

Actualidad

28 Septiembre, 2017

Deliveroo, empresa digital líder en comida de calidad a domicilio, sigue consolidando su crecimiento en España con el inicio de sus operaciones en cinco nuevas ciudades. La compañía comienza a prestar servicio en Sevilla, Málaga y Bilbao, que se unen a los recientes lanzamientos en Alicante y A Coruña durante el verano.

De este modo, la compañía duplica su presencia en mercado español e incorpora 2.1 millones de nuevos potenciales clientes a los 6.2 millones a los que ya prestaba servicio en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y diversos grandes municipios limítrofes de estas ciudades. Entre otros, Deliveroo está presente en Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Pozuelo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Badalona y Hospitalet de Llobregat.

Deliveroo, que inició su actividad en nuestro país hace tan solo dos años, trabaja ya con más de 2.000 restaurantes y colabora con aproximadamente 1.000 riders. La compañía lanza el servicio en las nuevas ciudades con una oferta de más de 100 restaurantes: 34 restaurantes en Sevilla, 32 en Málaga y 37 en Bilbao. En Alicante y A Coruña ya mantiene acuerdos y asesora a otros 100. Asimismo, prevé colaborar con 60 riders de las distintas ciudades en un plazo de 3 meses. 

Deliveroo prioriza en su servicio la proximidad y la calidad de la comida que sirve a domicilio. Su modelo permite el desarrollo de la actividad de los restaurantes locales con los que trabaja y a los que asesora en la mejor selección de consumo a domicilio, así como acercar a sus usuarios una selección de comida de restaurantes de su entorno, en tiempo y forma óptimos.

Entre los restaurantes con los que colabora se encuentran cadenas de restauración como Taco Bell, Sushi Artist, Café & Té y Hageen Dazs; junto a establecimientos independientes que cuentan con el reconocimiento de los usuarios locales de las distintas ciudades como son: El rincón de Beirut, Totopo, Okami y Pizza Via.

 

Estrategia de crecimiento en España

La expansión responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través de lanzamientos en capitales de provincia.

Diana Morato, Directora General de Deliveroo en España, comentó que "nuestra especialización y conocimiento de los hábitos de consumo de los clientes y sus preferencias en restauración nos posicionan para seguir avanzando en nuestra estrategia de expansión por capitales y municipios españoles con una intensa actividad profesional y social. Apostamos por la proximidad y la comida de calidad y diversa, que conseguimos acercando la oferta gastronómica local y de barrio a un número creciente de usuarios que optan cada vez más por disfrutar en sus hogares y lugares de trabajo de comida de calidad. Así también contribuimos al desarrollo socio-económico local y a la diversificación de ingresos de muchos restaurantes españoles”.

Para los restaurantes que trabajan o han iniciado su colaboración con Deliveroo en las nuevas ciudades, la aportación de Deliveroo a su negocio se ha materializado en un incremento de visibilidad y ventas, además de en el aprovechamiento de nuevas oportunidades.

Nueva ronda de financiación

Recientemente, Deliveroo ha obtenido 385 millones de dólares en una nueva ronda de financiación, una inversión que valora la compañía en más de 2.000 millones de dólares. Con estos fondos, la compañía invertirá en Deliveroo Editions, su concepto de cocinas exclusivas para entrega a domicilio, el desarrollo de tecnología y la expansión a más barrios y ciudades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 67
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deliveroo consigue 323MM€ en nuevos fondos para reforzar su expansión

La empresa de tecnología Deliveroo ha recaudado 323 millones de euros (385 millones de...

  • 26 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Más del 70% de los riders de Deliveroo apoya el nuevo modelo de colaboración ofrecido por la empresa

Deliveroo, empresa digital líder en comida de calidad a domicilio, lanzó el 19 de junio...

  • 5 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestra tienda online se ha convertido en la tienda más importante de la firma”

Los retos y tendencias de la transformación digital en el sector Travel, a fondo en el último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Zaragoza: Seduciendo al consumidor e-commerce desde la logística

Deliveroo duplica su presencia en España con el lanzamiento de su servicio en cinco nuevas ciudades

Clicars alcanza los 15 millones de facturación liderando la venta de coches online

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

Es tendencia: las tiendas online empiezan a estrenar tienda física

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Los retos y tendencias de la transformación digital en el sector Travel, a fondo en el último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Zaragoza: Seduciendo al consumidor e-commerce desde la logística

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE