Deliverea integra Nacex y UPS para convertir el delivery en un factor diferencial de su estrategia

Actualidad

21 Octubre, 2016

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte en clientes de e-commerce, incorpora Nacex y UPS al grupo de operadores con los que trabaja, y amplía así su cartera de servicios para e-commerce que quieren convertir el proceso de delivery en un factor diferencial de su estrategia.

Nacex, especializada en mensajería urgente de paquetería y documentación, dispone de servicios diseñados expresamente para clientes e-commerce denominados e-n@acex. También se integra UPS, uno de los main players en paquetería urgente enfocado en el comercio internacional, un operador de transporte que puede resultar especialmente interesante a los e-commerce con fuerte exposición al extranjero. 

Por otro lado, y siguiendo con el compromiso de Deliverea de ofrecer funcionalidades que sean complementarias a las de los operadores, se añade una herramanienta de Advance tracking que permitirá a los merchants configurar el flujo de notificaciones que recibirán sus clientes cuando hagan un pedido. Esta nueva opción permite a las tiendas online centralizar la consulta de estados, evitando que sus clientes deban acceder a las webs de los operadores que prestan el servicio de transporte. De esta manera, se maximiza la experiencia de compra y se mantiene el vínculo entre el comprador y el merchant.

La compañía ha desarrollado también una extensión para Magento que permite a los usuarios de esta plataforma planificar el transporte de su e-commerce con múltiples operadores de forma nativa, sin salir de su propia web. Una prueba más del compromiso de Deliverea de ofrecer una solución multiplataforma 100%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NACEX presenta “Mi entrega preferida”

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Deliverea incorpora tres operadores y lanza nuevas funcionalidades para reforzar su liderazgo como solución multioperador

Con el objetivo de reforzar la oferta de operadores, Deliverea culmina con éxito la...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE