Deliverea integra Nacex y UPS para convertir el delivery en un factor diferencial de su estrategia

Actualidad

21 octubre, 2016

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte en clientes de e-commerce, incorpora Nacex y UPS al grupo de operadores con los que trabaja, y amplía así su cartera de servicios para e-commerce que quieren convertir el proceso de delivery en un factor diferencial de su estrategia.

Nacex, especializada en mensajería urgente de paquetería y documentación, dispone de servicios diseñados expresamente para clientes e-commerce denominados e-n@acex. También se integra UPS, uno de los main players en paquetería urgente enfocado en el comercio internacional, un operador de transporte que puede resultar especialmente interesante a los e-commerce con fuerte exposición al extranjero. 

Por otro lado, y siguiendo con el compromiso de Deliverea de ofrecer funcionalidades que sean complementarias a las de los operadores, se añade una herramanienta de Advance tracking que permitirá a los merchants configurar el flujo de notificaciones que recibirán sus clientes cuando hagan un pedido. Esta nueva opción permite a las tiendas online centralizar la consulta de estados, evitando que sus clientes deban acceder a las webs de los operadores que prestan el servicio de transporte. De esta manera, se maximiza la experiencia de compra y se mantiene el vínculo entre el comprador y el merchant.

La compañía ha desarrollado también una extensión para Magento que permite a los usuarios de esta plataforma planificar el transporte de su e-commerce con múltiples operadores de forma nativa, sin salir de su propia web. Una prueba más del compromiso de Deliverea de ofrecer una solución multiplataforma 100%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 221
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

El proveedor de ecommerce Magento ha recibido una ronda de financiación por parte de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

El ‘Desafío NACEX’ F.C Barcelona Vs. Real Madrid para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

El próximo jueves 1 de diciembre, dos días antes del “Clásico” en el Camp Nou, se...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE