Decathlon ofrecerá envíos gratuitos durante el 16 y 17 de mayo para celebrar el Día de internet

Actualidad

15 Mayo, 2015

Después del éxito experimentado con el Black Friday y el Ciber Monday, Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, celebrará “EL DÍA DE INTERNET” el próximo fin de semana del 16 de mayo.

La celebración de este día implica que durante los días 16 y 17 de mayo todas las compras a través de la web de Decathlon tendrán asociadas el envío gratuito.

Entre las muchas ventajas del servicio on-line de Decathlon se encuentran las facilidades que ofrece para el pago (tarjeta de crédito o débito y transferencia, además de PayPal) y poder realizar cambios y devoluciones sin ningún coste (en un plazo máximo de 30 días).

Asimismo, durante estos dos días, y sobre una categoría concreta de productos, también se ofrecerán descuentos de hasta el 50%.(http://www.decathlon.es/C-1194276-dia-de-internet).

De esta manera, la web de Decathlon se convierte en “El Deporte más grande del mundo” llegando a niños, jóvenes y adultos con atractivos productos, pensados para facilitar la práctica deportiva a precios muy competitivos.

Además puedes beneficiarte del envío gratuito todo el año recogiendo tu pedido en cualquiera de nuestras 100 tiendas con "Click@ & Recoge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Corte Inglés espera alcanzar los 5 millones de visitas a su tienda online durante la semana de Internet

El Corte Inglés comenzó ayer martes su "Semana de Internet", una promoción especial...

  • 10 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Arranca la Semana de Internet con un fuerte impulso al comercio electrónico

Ayer lunes y hasta el próximo 17 de mayo se celebra, por tercer año consecutivo, la...

  • 10 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE