Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Actualidad

4 Diciembre, 2017

Decathlon  inauguró el pasado viernes el Decathlon Fuencarral, la tercera tienda de gran formato de la compañía en el centro de la capital madrileña, ubicada en uno de los espacios más emblemáticos de Madrid: el Mercado de Fuencarral.

La nueva tienda de la compañía cuenta con una superficie de más de 2.400m2 distribuidos en tres plantas destinadas íntegramente a la exposición y venta de material deportivo: planta sótano, dedicada a deportes como ciclismo, roller, equitación, deportes colectivos, deportes de raqueta y taller de cordaje, planta 0 dedicada a esquí y deportes de montaña y planta 1 dedicada a fitness, running, marcha y natación, entre otros. En total, una oferta de más de 110 disciplinas deportivas que, junto con un equipo de 110 colaboradores acercarán aún más el deporte a los usuarios deportistas del centro de Madrid.

Un servicio omnicanal

La firme apuesta de la compañía por la omnicanalidad es fruto de su compromiso por hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

Así, Decathlon ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde la propia tienda accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Clica@Recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 2 horas.
  • Entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h, hasta entrega en 24h, entrega en sábado o entrega con montaje.
  • Entrega en más de 2.500 puntos de recogida entre los que se encuentran más de 200 taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.

Decathlon Fuencarral ofrece también a sus usuarios un servicio técnico post venta para la reparación, mantenimiento y/o personalización del material deportivo.

“Contamos con un gran equipo de colaboradores apasionados por el deporte que convertirán a Decathlon Fuencarral en una tienda cercana y conectada con la vida del barrio. Nuestro objetivo último es mejorar la vida de nuestros usuarios del centro de Madrid a través del deporte”, afirmó Verónica Martín, directora de Decathlon Fuencarral.

Con esta apertura, la compañía suma ya un total de 31 tiendas en la Comunidad de Madrid y 165 tiendas en España.

Creciendo de forma sostenible

Fruto del compromiso de la compañía por crecer de forma responsable y sostenible, la tercera tienda de gran formato de Decathlon en el centro de Madrid cuenta con la última tecnología en iluminación LED y sistemas de climatización de última generación que le permitirán reducir el consumo de electricidad en un 65% y el consumo eléctrico en un 15%, respectivamente.

El horario de apertura de Decathlon Fuencarral será de lunes a domingo, de 10h a 22h.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 144
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Decathlon instala taquillas PUDO en sus tiendas para la recogida de pedidos

Decathlon y Pudo anunciaban la semana pasada la firma de un acuerdo de colaboración...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

La cadena especializada en el mundo del deporte, Decathlon acaba de incorporar más...

  • 3 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

La tasa de conversión durante el Black Friday en España se elevó un 108%

“El objetivo para 2018 es facturar 12MM€ con la apertura de nuevos mercados alrededor del mundo”

“La facturación durante el Black Friday se ha incrementado en España un 133%”

Las ventas del Cyber Monday alcanzan 5.500MM€ en los EE.UU con el móvil como protagonista

“Estamos preparando el lanzamiento de Logitravel en nuevos mercados ya que es parte de nuestra estrategia de crecimiento”

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE