David Buttres dejará el cargo como CEO de Just Eat mientras alcanza un nuevo récord de facturación en 2016

Actualidad

14 Febrero, 2017

El Consejo de Administración de Just Eat anunciaba la semana pasada que David Butress, actual CEO de la compañía, dejará el cargo a finales del primer trimestre del ejercicio debido a "asuntos familiares urgentes". John Hughes, Presidente del Consejo durante los últimos 6 años, asumirá de forma temporal el cargo, al tiempo que trabajará en estrecha colaboración con Buttress y Paul Harrison, Director Financiero, "para asegurar una transición suave y ordenada", informaba la compañía en un comunicado. 

Mientras Just Eat busca un nuevo CEO para asumir las riendas de la compañía, David Buttresss ha acordado servir como mínimo un año como Director No-Ejecutivo. 

"Ha sido un privilegio trabajar junto al excepcional equipo de Just Eat y poder liderarlo, ayudando a construir el negocio desde el primer restaurante asociado en UK hasta la empresa que es hoy. Quisiera agradecer a la Junta su comprensión, así como la oportunidad de poder seguir vinculado a la compañía como Director No Ejecutivo. Ha sido una de las mejores experiencias del mundo, y deseo a mi suceso todo lo mejor cuando asuma el cargo que dejo", sentenciaba Buttress a quien tuvimos ocasión de entrevistar hace algún tiempo en Ecommerce News. 

David Buttress deja Just Eat en una situación privilegiada. Con los resultados pendientes de publicación a la vuelta de la esquina (el próximo 7 de marzo), las primeras estimaciones apuntan a un crecimiento anual para 2016 del 42%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 60
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE