David Bisbal ofrecerá en exclusiva su CD del mítico concierto en el Royal Albert Hall en vente-privee.com

Actualidad

11 Diciembre, 2012

vente-privee-David-BisbalDavid Bisbal y Universal Music han elegido a vente-privee.com para lanzar en primicia su última producción, “Live at the Royal Albert Hall”, que recoge la histórica actuación del artista almeriense en el emblemático Royal Albert Hall de Londres, máximo exponente de su Gira Acústica Internacional 2012. Ganador de un Grammy Latino en la última edición de los premios por “Una noche en el Teatro Real” –despedida de la misma gira en España en 2011–, a finales de septiembre se convirtió en uno de los pocos privilegiados que han actuado en el emblemático teatro en toda la historia. Ahora, con su apuesta por un canal innovador en la distribución musical, es también el primer artista español que distribuye su trabajo musical a través de vente-privee.com.

La plataforma líder y creadora del concepto de ventas flash permitirá a David Bisbal desvelar en primicia su universo a los 17 millones de socios que vente-privee.com tiene en Europa, además de proponer su álbum (en formato CD) a un precio accesible para todos sus fans (7 euros). La venta comenzará el 13 de diciembre de este año y le abrirá las puertas de forma simultánea a España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Holanda, Reino Unido y Bélgica.

vente-privee.com, un canal de distribución innovador y lleno de casos de éxito

Para la ocasión, vente-privee ha creado un espectacular mini-siteen el que los seguidores del artista, desde ayer 11 de diciembre, podrán ver una entrevista al propio Bisbal y escuchar un el tracklist de las canciones que forman parte del álbum. La venta comenzará mañana 13 de diciembre de forma exclusiva en la plataforma de ventas privadas a un precio de 7 euros+gastos de envío, cuya entrega está garantizada para Navidad y Reyes. 



Para David Bisbal, la venta exclusiva a través de vente-privee.com de su concierto en el mítico espacio londinense, representa el poder acercarse al público europeo con un trabajo muy especial e intimista: “Vamos a presentar un trabajo que ha nacido de un sueño, acogido en el escenario majestuoso y privilegiado del teatro de Royal Albert Hall en Londres. Nuestra colaboración con vente-privee.com surgió a partir del momento en el que nos dimos cuenta del gran éxito del proyecto entre los fans europeos; es por ello que decidimos unir lo mejor de la música, el potencial de internet y un precio muy asequible para acercarlo al máximo a los fans”. Además, el artista reconoce que internet “es una evolución necesaria para la industria musical, un camino por explorar” en el que faltan por dar muchos pasos. En línea con su espíritu de cercanía con el público, Bisbal subraya que el propósito de esta unión es seguir deleitando a sus seguidores y llegar al alcance del público europeo.

Hoy por hoy, vente-privee.com es sin duda una alternativa real para los artistas que buscan una nueva forma de expresión y de distribución en los lanzamientos. Actualmente vente-privee.com ya es un canal de distribución indiscutible en la industria del ocio y no cesa en su empeño de proponer eventos tan inéditos como exclusivos a sus 2,5 millones de visitantes diarios y a sus 17 millones de socios en toda Europa. Ejemplos de éxito han sido los lanzamientos de Iggy Pop, quien recientemente presentó a nivel europeo su último trabajo a través de vente-privee.com, o el récord alcanzado con el disco de oro que obtuvo Baptiste Giabiconi tras la campaña en la página; Patricia Kaas, CharlElie Couture o Alain Chamfort son otros artistas de primera línea que han distribuido sus trabajos en vente-privee.com.

“La magia reside en que es el primer proyecto musical español con alcance europeo a través de vente-privee.com. La colaboración con David Bisbal y Universal Music refleja una importante unión de valores: emoción, deseo y cercanía al consumidor. Es un privilegio presentar este trabajo tan único de David para nuestros 17 millones de socios en Europa y recrear su universo”, señala Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España.

“Live at the Royal Albert Hall”, el CD de un concierto épico para conquistar a toda Europa

Tras más de 100 conciertos este año, el del Royal Albert Hall ha sido, en cierto modo, la guinda del pastel que celebra los 10 años de carrera musical del almeriense, quien dijo durante la velada que fue “un sueño y un honor tocar en este espectacular teatro”. Este disco es una oportunidad única de descubrir de una forma intimista los grandes éxitos de su trayectoria en un escenario de leyenda sólo reservado para grandes mitos internacionales de todos los géneros.

Durante esta cita tan especial, el cantante estuvo arropado por amigos y fans; en el escenario contó con las colaboraciones de artistas de la talla de Malú, Rosario, Pastora Soler, Luis Fonsi o el octeto de cuerda Lizzy May con los que recreó las canciones que le han marcado a lo largo de su vida en clave de latin jazz, swing, bossa nova o bolero. Al evento también acudieron seguidores de hasta 17 países diferentes procedentes de sus clubs de fans en Europa y Latinoamérica, quienes aprovecharon el acústico para organizar su primer encuentro internacional, la “First International DB Fan Club Convention”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras online aumentan más de un 70% en septiembre con respecto al verano

Con la llegada del mes de septiembre acaban para muchos las vacaciones y, por tanto,...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

En abril de 2016 finalizó una de las negociaciones más grandes de una startup de...

  • 23 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE