David Bisbal ofrecerá en exclusiva su CD del mítico concierto en el Royal Albert Hall en vente-privee.com

Actualidad

11 Diciembre, 2012

vente-privee-David-BisbalDavid Bisbal y Universal Music han elegido a vente-privee.com para lanzar en primicia su última producción, “Live at the Royal Albert Hall”, que recoge la histórica actuación del artista almeriense en el emblemático Royal Albert Hall de Londres, máximo exponente de su Gira Acústica Internacional 2012. Ganador de un Grammy Latino en la última edición de los premios por “Una noche en el Teatro Real” –despedida de la misma gira en España en 2011–, a finales de septiembre se convirtió en uno de los pocos privilegiados que han actuado en el emblemático teatro en toda la historia. Ahora, con su apuesta por un canal innovador en la distribución musical, es también el primer artista español que distribuye su trabajo musical a través de vente-privee.com.

La plataforma líder y creadora del concepto de ventas flash permitirá a David Bisbal desvelar en primicia su universo a los 17 millones de socios que vente-privee.com tiene en Europa, además de proponer su álbum (en formato CD) a un precio accesible para todos sus fans (7 euros). La venta comenzará el 13 de diciembre de este año y le abrirá las puertas de forma simultánea a España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Holanda, Reino Unido y Bélgica.

vente-privee.com, un canal de distribución innovador y lleno de casos de éxito

Para la ocasión, vente-privee ha creado un espectacular mini-siteen el que los seguidores del artista, desde ayer 11 de diciembre, podrán ver una entrevista al propio Bisbal y escuchar un el tracklist de las canciones que forman parte del álbum. La venta comenzará mañana 13 de diciembre de forma exclusiva en la plataforma de ventas privadas a un precio de 7 euros+gastos de envío, cuya entrega está garantizada para Navidad y Reyes. 



Para David Bisbal, la venta exclusiva a través de vente-privee.com de su concierto en el mítico espacio londinense, representa el poder acercarse al público europeo con un trabajo muy especial e intimista: “Vamos a presentar un trabajo que ha nacido de un sueño, acogido en el escenario majestuoso y privilegiado del teatro de Royal Albert Hall en Londres. Nuestra colaboración con vente-privee.com surgió a partir del momento en el que nos dimos cuenta del gran éxito del proyecto entre los fans europeos; es por ello que decidimos unir lo mejor de la música, el potencial de internet y un precio muy asequible para acercarlo al máximo a los fans”. Además, el artista reconoce que internet “es una evolución necesaria para la industria musical, un camino por explorar” en el que faltan por dar muchos pasos. En línea con su espíritu de cercanía con el público, Bisbal subraya que el propósito de esta unión es seguir deleitando a sus seguidores y llegar al alcance del público europeo.

Hoy por hoy, vente-privee.com es sin duda una alternativa real para los artistas que buscan una nueva forma de expresión y de distribución en los lanzamientos. Actualmente vente-privee.com ya es un canal de distribución indiscutible en la industria del ocio y no cesa en su empeño de proponer eventos tan inéditos como exclusivos a sus 2,5 millones de visitantes diarios y a sus 17 millones de socios en toda Europa. Ejemplos de éxito han sido los lanzamientos de Iggy Pop, quien recientemente presentó a nivel europeo su último trabajo a través de vente-privee.com, o el récord alcanzado con el disco de oro que obtuvo Baptiste Giabiconi tras la campaña en la página; Patricia Kaas, CharlElie Couture o Alain Chamfort son otros artistas de primera línea que han distribuido sus trabajos en vente-privee.com.

“La magia reside en que es el primer proyecto musical español con alcance europeo a través de vente-privee.com. La colaboración con David Bisbal y Universal Music refleja una importante unión de valores: emoción, deseo y cercanía al consumidor. Es un privilegio presentar este trabajo tan único de David para nuestros 17 millones de socios en Europa y recrear su universo”, señala Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España.

“Live at the Royal Albert Hall”, el CD de un concierto épico para conquistar a toda Europa

Tras más de 100 conciertos este año, el del Royal Albert Hall ha sido, en cierto modo, la guinda del pastel que celebra los 10 años de carrera musical del almeriense, quien dijo durante la velada que fue “un sueño y un honor tocar en este espectacular teatro”. Este disco es una oportunidad única de descubrir de una forma intimista los grandes éxitos de su trayectoria en un escenario de leyenda sólo reservado para grandes mitos internacionales de todos los géneros.

Durante esta cita tan especial, el cantante estuvo arropado por amigos y fans; en el escenario contó con las colaboraciones de artistas de la talla de Malú, Rosario, Pastora Soler, Luis Fonsi o el octeto de cuerda Lizzy May con los que recreó las canciones que le han marcado a lo largo de su vida en clave de latin jazz, swing, bossa nova o bolero. Al evento también acudieron seguidores de hasta 17 países diferentes procedentes de sus clubs de fans en Europa y Latinoamérica, quienes aprovecharon el acústico para organizar su primer encuentro internacional, la “First International DB Fan Club Convention”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

3 de cada 4 españoles aprovechan la Navidad para comprar marcas o productos de lujo

Las marcas y productos de lujo pueden parecer algo inaccesible. Sin embargo el 74% de los...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ni influencers ni celebrities, lo que seduce a las españolas son las muestras gratuitas de producto

Cada día la industria de la belleza sorprende con innovaciones y nuevos productos:...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE