Dash Button de Amazon se expande y suma 50 nuevas marcas

Actualidad

30 Junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Amazon anunció ayer otra expansión de Dash Button, incluyendo 50 nuevas marcas al programa. En los últimos tres meses el uso de este servicio ha incrementado exponencialmente hasta llegar a los dos pedidos al minuto. Desde sus inicios, el número de pedidos ha crecido un 70% y, a día de hoy, más del 50% de los pedidos de Amazon son realizados vía Dash Button.

Dash Button fue creada para que los usuarios no se tuvieran que preocupar de quedarse sin productos cotidianos pero con las nuevas marcas que se han unido han aparecido nuevas categorías como equipamiento musical y juguetes. “Este año nos hemos centrado en la expansión del programa Dash Button en todas sus dimensiones. En 2015 contábamos con 29 marcas y hoy en día ya somo más de 150”, explica Daniel Rausch, director de Amazon Dash. “Hace tres meses estábamos felices por tener un pedido al minuto, y hoy en día ya hemos doblado esta cifra”, comenta.

Por su parte, Brian Fischel, miembro de Campbell Soup Company, hace referencia a las ventajas que supone el programa para los clientes: “Sabemos que ellos quieren realizar los pedidos de una manera rápida y sencilla, que es lo que permite Dash Button, acceder a tu marca favorita solo con presionar un botón”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Amazon anunció a principios de este mes de noviembre el lanzamiento de Dash Button en...

  • 1 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Amazon lanza en España Dash Button, su botón para hacer la compra desde casa

Amazon anunció ayer que Dash Button llega a España. Se trata de un práctico...

  • 9 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE