Daniel Tallón (ex Just Eat), nuevo Director de Marketing de Spotahome

Actualidad

3 Marzo, 2017

Spotahome – Ganadora del South Summit que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial-, ha anunciado la incorporación de Daniel Tallón como nuevo Director de Marketing para desarrollar toda la estrategia de marketing global.

Licenciado en ‘Administración y dirección de empresas’ y en ‘Comunicación audiovisual’, Daniel Tallón posee una larga trayectoria profesional dentro del mercado emprendedor y de transformación digital. Ha desempeñado diversos puestos de trabajo como experto en SEM y SEO y como analista financiero.

El perfil de este nuevo director es muy particular ya que ha crecido desempeñando durante 5 años las funciones de director de marketing en Just Eat, desarrollando toda su estrategia de marketing con mucha ilusión y energía, lo que ha llevado a la compañía a revolucionar el sector de la comida a domicilio. Además, durante el último año también ha sido dentro de la compañía director internacional de marketking y supervisor en Canadá, España, Brasil y México.

En 2013 fue elegido como mejor marketer del Grupo Just Eat y ha obtenido varios premios de marketing y ecommerce en España. Por último, durante el último año en Just Eat también ocupo el cargo de marketing advisor en Lola market.

Llego a Spotahome con muchas ganas de crear y sumar esfuerzos a un equipo ya de por sí con mucho talento. Creo firmemente que necesitamos más empresas como Spotahome, con ambición internacional y con una misión clara: revolucionar el mercado inmobiliario. La energía y la pasión que tenemos es un diamante por pulir con el que podemos llegar muy lejos” analiza Tallón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Spotahome genera 35 millones de euros de GMV tres años después de su lanzamiento

La startup española Spotahome -plataforma 100% online de reservas de alquiler de...

  • 5 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Spotahome amplía su equipo de comunicación para hacer frente a su crecimiento

Spotahome, la plataforma online española de reservas de vivienda de alquiler no...

  • 27 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE