Daniel Puertas nuevo Director General de Negocio de PANGEA The Travel Store

Actualidad

3 Abril, 2017

PANGEA The Travel Store ha anunciado la incorporación de Daniel Puertas como nuevo Director General de Negocio para reforzar el equipo directivo en un contexto de fuerte crecimiento y expansión, contribuir a desarrollar la experiencia de cliente y potenciar la imagen de marca de la compañía.

Licenciado en Periodismo y Empresariales, Master en marketing y ventas por ESADE, Daniel Puertas entró a formar parte de NUBA -empresa especialista en viajes exclusivos a medida para particulares y empresas- hace 13 años. En el último periodo, ha desempeñado el puesto deDirector General, liderando la creación de una marca de reputado prestigio por su diferenciación. Ahora se incorpora al innovador proyecto creado por David Hernández en 2015.

La tienda de viajes más grande del mundo incorpora esta figura clave en su organigrama debido al rápido crecimiento cosechado desde su apertura hace año y medio. La compañía mantiene su apuesta por contar con los mejores profesionales entre sus filas, y suma ya más de 60 empleados. Además, continúa con su plan de expansión con la próxima apertura de su tienda en Barcelona así como el posible salto a otros mercados.

Según su fundador David Hernández -que seguirá desempeñando el puesto de CEO-, “Estamos muy ilusionados por poder contar con un profesional como Daniel Puertas en nuestro equipo, su experiencia en el sector, su pasión por los viajes y por el cliente, y sus ganas de reinventarse nos permitirán acelerar el desarrollo de nuestra estrategia de cliente y nuestro plan de expansión”.  

PANGEA The Travel Store constituye un caso de éxito de emprendimiento español que ha revolucionado el sector de los viajes a través de un concepto 100% omnicanal -tienda, web y móvil-. En apenas un año y medio de vida, cerca de 100.000 personas han pasado ya por su tienda en la calle Príncipe de Vergara 26 de Madrid, y registra crecimientos superiores al 10% mensual desde su apertura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 83
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE