Daniel Puertas nuevo Director General de Negocio de PANGEA The Travel Store

Actualidad

3 Abril, 2017

PANGEA The Travel Store ha anunciado la incorporación de Daniel Puertas como nuevo Director General de Negocio para reforzar el equipo directivo en un contexto de fuerte crecimiento y expansión, contribuir a desarrollar la experiencia de cliente y potenciar la imagen de marca de la compañía.

Licenciado en Periodismo y Empresariales, Master en marketing y ventas por ESADE, Daniel Puertas entró a formar parte de NUBA -empresa especialista en viajes exclusivos a medida para particulares y empresas- hace 13 años. En el último periodo, ha desempeñado el puesto deDirector General, liderando la creación de una marca de reputado prestigio por su diferenciación. Ahora se incorpora al innovador proyecto creado por David Hernández en 2015.

La tienda de viajes más grande del mundo incorpora esta figura clave en su organigrama debido al rápido crecimiento cosechado desde su apertura hace año y medio. La compañía mantiene su apuesta por contar con los mejores profesionales entre sus filas, y suma ya más de 60 empleados. Además, continúa con su plan de expansión con la próxima apertura de su tienda en Barcelona así como el posible salto a otros mercados.

Según su fundador David Hernández -que seguirá desempeñando el puesto de CEO-, “Estamos muy ilusionados por poder contar con un profesional como Daniel Puertas en nuestro equipo, su experiencia en el sector, su pasión por los viajes y por el cliente, y sus ganas de reinventarse nos permitirán acelerar el desarrollo de nuestra estrategia de cliente y nuestro plan de expansión”.  

PANGEA The Travel Store constituye un caso de éxito de emprendimiento español que ha revolucionado el sector de los viajes a través de un concepto 100% omnicanal -tienda, web y móvil-. En apenas un año y medio de vida, cerca de 100.000 personas han pasado ya por su tienda en la calle Príncipe de Vergara 26 de Madrid, y registra crecimientos superiores al 10% mensual desde su apertura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Awin fortalece su equipo directivo en España

Awin, el nuevo nombre que desde el pasado 6 de marzo simboliza la unión entre zanox y...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ilse Kamps nombrada nueva CEO de Catawiki

Cambio en la dirección general de Catawiki: Ilse Kamps, que en su inicio ocupaba el...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE