Cuideo afianza su expansión nacional gracias a una nueva ronda de financiación

Actualidad

13 Octubre, 2017

Cuideo, la startup de cuidados por hora, afianza su expansión nacional abriendo oficina en Sevilla. Su llegada a Andalucía se produce gracias a su primera ronda de financiación externa que ha superado los 500.000 euros. El proyecto ha sido reconocido este verano como una de las 10 startups con mayor potencial en 2017.

“Ser una startup significa ponerse a prueba, corregir errores y seguir creciendo. Nacimos en Barcelona con financiación privada y ahora con esta inyección de capital externo podemos seguir creciendo y llegar a nuevas comunidades autónomas. La apertura de oficina en Sevilla supone un gran paso ya que nos abrirá las puertas a trabajar en toda Andalucía. Esperamos poder celebrar pronto nuestra presencia en otras ciudades y regiones. Nuestro objetivo es estar presente en todo el territorio nacional, dando servicio directo desde cada ciudad”, asegura Adrià Buzón, CEO de Cuideo.

 

Una diferencia importante con otras startups es que la empresa ha apostado por la selección de los profesionales de forma presencial. El proyecto apuesta por la calidad de sus servicios y abre Centros de Reclutamiento de Cuidadores (CRC) en las principales ciudades para hacer los procesos de selección. Esta iniciativa ofrece aún más compromiso con las familias y una nueva oportunidad de empleo para todos los profesionales socio-sanitarios. Esta forma de reclutamiento, huyendo de la online que ofrecen otras empresas similares, hace que el índice de rotación de sus cuidadores no supere el 3%.

La calidad es un factor clave para esta startup que tiene un crecimiento del 20% intermensual y da cobertura de cuidados a más de 500 familias. Solo en Sevilla, Cuideo comienza sus operaciones con una cartera de más de 25 cuidadores y más de 50 familias, a quienes prestarán unas 4.000 horas de cuidados al mes.

El crecimiento del proyecto, la nueva financiación externa y la inauguración de la oficina de Sevilla está acompañado de una renovación de marca. La nueva imagen se refleja en un logo que transmite los valores de Cuideo y en un nuevo claim: ‘cuidamos a grandes personas’. Trabajando para dar servicios a familias, residencias, centros de día y otras fundaciones u organizaciones, la startup se posiciona como la empresa de referencia en cuidados externos (consultas externas, paseos y acompañamientos).

Cuideo comenzó su actividad en Barcelona a principios de 2016 y ya está presente en Madrid y Andalucía, en esta última ha entrado de la mano de Geryasistencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 70
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cuideo supera las 40.000 horas de servicio en Barcelona durante su primer semestre

Cuideo, la startup de cuidados por hora, cierra su primer semestre con más de 200...

  • 27 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE