Cuideo afianza su expansión nacional gracias a una nueva ronda de financiación

Actualidad

13 Octubre, 2017

Cuideo, la startup de cuidados por hora, afianza su expansión nacional abriendo oficina en Sevilla. Su llegada a Andalucía se produce gracias a su primera ronda de financiación externa que ha superado los 500.000 euros. El proyecto ha sido reconocido este verano como una de las 10 startups con mayor potencial en 2017.

“Ser una startup significa ponerse a prueba, corregir errores y seguir creciendo. Nacimos en Barcelona con financiación privada y ahora con esta inyección de capital externo podemos seguir creciendo y llegar a nuevas comunidades autónomas. La apertura de oficina en Sevilla supone un gran paso ya que nos abrirá las puertas a trabajar en toda Andalucía. Esperamos poder celebrar pronto nuestra presencia en otras ciudades y regiones. Nuestro objetivo es estar presente en todo el territorio nacional, dando servicio directo desde cada ciudad”, asegura Adrià Buzón, CEO de Cuideo.

 

Una diferencia importante con otras startups es que la empresa ha apostado por la selección de los profesionales de forma presencial. El proyecto apuesta por la calidad de sus servicios y abre Centros de Reclutamiento de Cuidadores (CRC) en las principales ciudades para hacer los procesos de selección. Esta iniciativa ofrece aún más compromiso con las familias y una nueva oportunidad de empleo para todos los profesionales socio-sanitarios. Esta forma de reclutamiento, huyendo de la online que ofrecen otras empresas similares, hace que el índice de rotación de sus cuidadores no supere el 3%.

La calidad es un factor clave para esta startup que tiene un crecimiento del 20% intermensual y da cobertura de cuidados a más de 500 familias. Solo en Sevilla, Cuideo comienza sus operaciones con una cartera de más de 25 cuidadores y más de 50 familias, a quienes prestarán unas 4.000 horas de cuidados al mes.

El crecimiento del proyecto, la nueva financiación externa y la inauguración de la oficina de Sevilla está acompañado de una renovación de marca. La nueva imagen se refleja en un logo que transmite los valores de Cuideo y en un nuevo claim: ‘cuidamos a grandes personas’. Trabajando para dar servicios a familias, residencias, centros de día y otras fundaciones u organizaciones, la startup se posiciona como la empresa de referencia en cuidados externos (consultas externas, paseos y acompañamientos).

Cuideo comenzó su actividad en Barcelona a principios de 2016 y ya está presente en Madrid y Andalucía, en esta última ha entrado de la mano de Geryasistencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cuideo supera las 40.000 horas de servicio en Barcelona durante su primer semestre

Cuideo, la startup de cuidados por hora, cierra su primer semestre con más de 200...

  • 27 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Abierto el plazo de votación para elegir a los finalistas de los M-Commerce Awards

El uso del Big Data en el mundo digital y la tienda del futuro, foco de la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Review de El Corte Inglés: Un eCommerce de máxima potencia

Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

Amazon testea su propia red de entregas en Estados Unidos

Criteo y Forbes revelan un nuevo estudio, “La oportunidad de los datos de comercio: cómo la colaboración puede nivelar el terreno de juego del sector retail”

Amazon.es desvela los 10 juguetes que triunfarán en las Navidades de 2017

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Amazon amplía su red en España con una estación logística en Sevilla de 10.000 m2

Amazon amplía su red en España con una estación logística en Sevilla de 10.000 m2

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

El 54% de los españoles compraron online en 2016

El 54% de los españoles compraron online en 2016

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE