Cuatro startups se unen al Programa de Aceleración de IAG Hangar

Actualidad

16 enero, 2017

International Airlines Group (IAG) ha seleccionado a cuatro finalistas para formar parte de Hangar 51, su primer programa de aceleración de start-ups lanzado en colaboración con el especialista en innovación L Marks.

Entre las 450 solicitudes recibidas, IAG escogió a 26 start-ups para que presentasen su propuesta de negocio ante un panel de jueces durante su Pitch Day en diciembre.

Los finalistas de Hangar 51 son:

  • Esplorio es una aplicación que permite grabar y compartir viajes de forma sencilla para que los viajeros nunca olviden sus increíbles experiencias y aventuras.
  • Resolver es un servicio online independiente de atención al cliente que ayuda a los consumidores a plantear sus problemas y a las empresas a resolverlos de manera más eficaz.
  • VChain Tech utiliza la tecnología blockchain para crear software de Identidad Digital pendiente de patente para ayudar a las aerolíneas a compartir datos de pasajero en conexión de forma segura.
  • Warwick Analytics es un equipo de científicos expertos en datos que produce software de análisis predictivo automatizado.

Las start-ups pasarán diez semanas inmersas en las operaciones de uno de los mayores grupos aéreos del mundo. Basados en la sede de IAG en Londres, podrán probar sus productos globalmente y recibir asesoramiento tanto del equipo directivo del Grupo como de mentores externos.

Glenn Morgan, Director de Transformación Digital de IAG, dijo: “Nuestros finalistas ofrecen a IAG grandes oportunidades para  crear experiencias de viaje de nueva generación y transformar la industria de la aviación. Esperamos con entusiasmo su llegada a IAG y trabajar con ellos en el desarrollo conjunto de estas ideas.”

Stuart Marks, empresario tecnológico y Presidente de L Marks, expresó: “El nivel de las start-ups finalistas es realmente alto, todas ellas traen algo único al programa e ideas verdaderamente disruptiva. Estoy ansioso por ver la evolución de cada equipo mientras prueban sus soluciones innovadoras junto a uno de los grupos aéreos más grandes del mundo. Estoy seguro de que tendremos algunos resultados sorprendentes de Hangar 51.”

El programa de aceleración de start-ups Hangar 51 comenzará hoy, 9 de enero de 2017, y su Demo Day tendrá lugar el 14 de marzo de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La aceleradora de Juan Roig apuesta por el mundo de los videojuegos con un acuerdo con PlayStation

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha alcanzado un acuerdo de...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

BBVA compra Openpay, ‘startup’ mexicana de servicios de pagos online

BBVA continúa extendiendo su cartera de negocios digitales para acelerar su...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE