Cuatro startups se unen al Programa de Aceleración de IAG Hangar

Actualidad

16 Enero, 2017

International Airlines Group (IAG) ha seleccionado a cuatro finalistas para formar parte de Hangar 51, su primer programa de aceleración de start-ups lanzado en colaboración con el especialista en innovación L Marks.

Entre las 450 solicitudes recibidas, IAG escogió a 26 start-ups para que presentasen su propuesta de negocio ante un panel de jueces durante su Pitch Day en diciembre.

Los finalistas de Hangar 51 son:

  • Esplorio es una aplicación que permite grabar y compartir viajes de forma sencilla para que los viajeros nunca olviden sus increíbles experiencias y aventuras.
  • Resolver es un servicio online independiente de atención al cliente que ayuda a los consumidores a plantear sus problemas y a las empresas a resolverlos de manera más eficaz.
  • VChain Tech utiliza la tecnología blockchain para crear software de Identidad Digital pendiente de patente para ayudar a las aerolíneas a compartir datos de pasajero en conexión de forma segura.
  • Warwick Analytics es un equipo de científicos expertos en datos que produce software de análisis predictivo automatizado.

Las start-ups pasarán diez semanas inmersas en las operaciones de uno de los mayores grupos aéreos del mundo. Basados en la sede de IAG en Londres, podrán probar sus productos globalmente y recibir asesoramiento tanto del equipo directivo del Grupo como de mentores externos.

Glenn Morgan, Director de Transformación Digital de IAG, dijo: “Nuestros finalistas ofrecen a IAG grandes oportunidades para  crear experiencias de viaje de nueva generación y transformar la industria de la aviación. Esperamos con entusiasmo su llegada a IAG y trabajar con ellos en el desarrollo conjunto de estas ideas.”

Stuart Marks, empresario tecnológico y Presidente de L Marks, expresó: “El nivel de las start-ups finalistas es realmente alto, todas ellas traen algo único al programa e ideas verdaderamente disruptiva. Estoy ansioso por ver la evolución de cada equipo mientras prueban sus soluciones innovadoras junto a uno de los grupos aéreos más grandes del mundo. Estoy seguro de que tendremos algunos resultados sorprendentes de Hangar 51.”

El programa de aceleración de start-ups Hangar 51 comenzará hoy, 9 de enero de 2017, y su Demo Day tendrá lugar el 14 de marzo de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 197
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard mira al futuro con startups de inteligencia artificial

Mastercard ha dado la bienvenida a cinco nuevas startups que van a formar parte de su...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Barrabés avanza en su internacionalización de la mano de We+

Barrabés.biz, consultora especializada en transformación digital para empresas y...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE