¿Cuánto gastan los usuarios con cuentas Prime en Amazon?

Actualidad

13 octubre, 2016

Envíos gratuitos, ofertas especiales, video streaming... y desde la semana pasada, libre acceso a una selección de libros y revistas digitales. Los miembros de Amazon con cuenta Amazon Prime, obtienen una gran cantidad de valor añadido por el precio de su suscripción anual (en España, de momento sólo existe el envío gratuito en Amazon Premium). 

Pero, ¿por qué hace esto Amazon?, que precisamente no se caracteriza por ser una empresa sin ánimo de lucro. ¿Por qué da tantas ventajas para sus miembros Prime? 

La respuesta es sencilla: los miembros Prime de Amazon tienden a gastar mucho más dinero en el marketplace que cualquier otro usuario normal. Cada vez que un nuevo usuario activa su cuenta anual, en Amazon saben que va a gastar mucho más dinero. ¿Cuánto?

Según datos publicados recientemente por Morgan Stanley y que vemos en esta infografía, la principal actividad de compras en la plataforma llega a través de clientes Prime. Mientras que más del 40% de los miembros Primer gastan más de 1.000$ al año en Amazon, el 80% de los no-miembros gasta menos de 500$ anuales. De media, un abonado a Prime en Estados Unidos gasta la friolera de 2.486 dólares en Amazon, mientras que uno no-miembro gasta 544$ de media. 

Infographic: Why Amazon Gives so Many Perks to Prime Members | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 742
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon bate su record de ventas en el Black Friday; 940.000 productos y 10 artículos por segundo

Amazon ha vuelto a tener un Black Friday de record. La tienda online del gigante...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El comercio electrónico alemán alcanzará los 73.3MM€ en 2020

El comercio electrónico alemán sigue creciendo con fuerza y alcanzará los 73.3 mil...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE