¿Cuánto gastan los usuarios con cuentas Prime en Amazon?

Actualidad

13 octubre, 2016

Envíos gratuitos, ofertas especiales, video streaming... y desde la semana pasada, libre acceso a una selección de libros y revistas digitales. Los miembros de Amazon con cuenta Amazon Prime, obtienen una gran cantidad de valor añadido por el precio de su suscripción anual (en España, de momento sólo existe el envío gratuito en Amazon Premium). 

Pero, ¿por qué hace esto Amazon?, que precisamente no se caracteriza por ser una empresa sin ánimo de lucro. ¿Por qué da tantas ventajas para sus miembros Prime? 

La respuesta es sencilla: los miembros Prime de Amazon tienden a gastar mucho más dinero en el marketplace que cualquier otro usuario normal. Cada vez que un nuevo usuario activa su cuenta anual, en Amazon saben que va a gastar mucho más dinero. ¿Cuánto?

Según datos publicados recientemente por Morgan Stanley y que vemos en esta infografía, la principal actividad de compras en la plataforma llega a través de clientes Prime. Mientras que más del 40% de los miembros Primer gastan más de 1.000$ al año en Amazon, el 80% de los no-miembros gasta menos de 500$ anuales. De media, un abonado a Prime en Estados Unidos gasta la friolera de 2.486 dólares en Amazon, mientras que uno no-miembro gasta 544$ de media. 

Infographic: Why Amazon Gives so Many Perks to Prime Members | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 769
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

Amazon ha revelado hace unos días que el año pasado entregó más de 2.000 millones de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Amazon ha ampliado significativamente su plantilla de robots de almacén en 2016, según...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE