¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

Actualidad

30 Marzo, 2017

Puede que a muchos de vosotros os sorprenda, pero Google no es la compañía con más visitantes a nivel mundial. Es otra empresa de su grupo, Youtube, con lo que a fin de cuentas todo se queda en casa. Según un informe de la consultora Roland Berger, el canal de vídeo cuenta ya con la friolera de 1.500 millones de usuarios distintos, seguidos de Google que tiene 1.400 millones. 

En esta infografía realizada por Statista, vemos cómo tras los dos gigantes le sigue otro como es en este caso Facebook, con 960 millones. 

Youtube es la página web con más visitantes al día, por encima de Google. Como muestra esta infografía de Statista, la friolera de 1.500 millones de usuarios distintos utilizan este servicio de streaming de música y red social, 100 millones más que en el caso de Google (que cuenta con 1.400 millones diarios). Como recoge un informe de la consultora Roland Berger, a estos le sigue Facebook, con 960 millones. Tras el top3 le sigue ya de lejos el buscador chino Baidu, que cuenta con 460 millones de  visitantes. 

¿Amazon? Todavía se encuentra lejos de los puestos de arriba, con 230 millones de usuarios, aunque hay que tener en cuenta la singularidad al ser un comercio y un marketplace, a diferencia de las otras páginas. 

 

 

Infografía: Youtube supera a Google en número de visitantes  | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 833
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo afrontará los retos de la transformación digital el sector del retail?

El consumidor ha adoptado la tecnología en sus hábitos de consumo. Un cliente que, en...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las búsquedas en Google durante el Black Friday crecieron un 65% en 2016

El próximo 23 de noviembre de madrugada dará comienzo la sexta edición del Black...

  • 21 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE