Crossover llega a Madrid para captar a los mejores talentos del sector TI

Actualidad

18 Julio, 2017

La compañía estadounidense de recursos humanos y tecnología, CrossOver, aterriza en Madrid el próximo sábado 22 de julio, para desarrollar su primer torneo de contratación en España. El evento, dedicado a los profesionales del sector TI, estará enfocado en reclutar perfiles senior, con más de 5 años de experiencia, y habilidades prácticas en puestos como Java Chief Software Architect, .NET Chief Software Architect y Ruby on Rails Chief Software Architec. Estos puestos senior tendrán una remuneración de 100.000 dólares al año.

Durante el evento, las habilidades de los participantes serán evaluadas a través de varias pruebas técnicas y entrevistas personales que simularán un caso práctico, emulando una situación laboral concreta en una jornada de trabajo. Posteriormente, y una vez superadas las pruebas técnicas, los candidatos se enfrentarán a una entrevista personal en la que tendrán que demostrar sus habilidades profesionales.

Con el objetivo de reclutar a los mejores talentos en todo el mundo, Crossover cuenta con una tecnología única que permite trabajar a tiempo completo desde cualquier lugar del planeta. Por ello, la compañía ha llevado a cabo la contratación en Europa y Asia de más de 2.000 profesionales de alto nivel repartidos en todo el mundo. Esta iniciativa ha sido inaugurada en Rumania, seguida de otras ediciones en Brasil y Polonia.

Crossover es una compañía global con sede en Austin, Texas, USA, que combina profesionales altamente cualificados con compañías de software de la lista Fortune 1.000 para puestos de trabajo a distancia. Todas las posiciones ofertadas son a tiempo completo, largo plazo y ofrecen flexibilidad. La compañía recluta miembros de todo el mundo y actualmente cuenta con más de 2.000 socios en más de 100 países.

“Estamos tremendamente orgullosos de aterrizar en Madrid como espacio pionero, para desarrollar nuestro primer evento/torneo de contratación. Nos hemos propuesto reclutar a los mejores profesionales en el sector de las nuevas tecnologías, con el objetivo de crear una gran familia.  En febrero de este mismo año comenzamos esta iniciativa en nueve países y estamos muy contentos de continuar con dicha expansión”, añade Andy Tryba, CEO de Crossover.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La inversión de las empresas españolas en marketing aumenta en casi 2.000M€

Cada vez son más las compañías que contratan servicios de marketing para promocionar...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Los impuestos elevados son la principal dificultad para emprender, según el 37,8% de los españoles

Emprender es una aventura en la que muchos profesionales se embarcan cada año en...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Francia espera superar los 81.000 MM€ de facturación en ecommerce para 2017

53 millones de estadounidenses compraron en el Amazon Prime Day

Comportamiento de compra iOS vs. Android: Factor común que esconde diferencias

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

El BBVA, nombrado número uno a nivel mundial en servicios de banca móvil, según Forrester

Singapur, Reino Unido, Nueva Zelanda y Emiratos Árabes, países con las economías digitales más destacadas del mundo

Amazon casi supera los 3.000 MM$ en ventas durante el Prime Day

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE