Crossover llega a Madrid para captar a los mejores talentos del sector TI

Actualidad

18 Julio, 2017

La compañía estadounidense de recursos humanos y tecnología, CrossOver, aterriza en Madrid el próximo sábado 22 de julio, para desarrollar su primer torneo de contratación en España. El evento, dedicado a los profesionales del sector TI, estará enfocado en reclutar perfiles senior, con más de 5 años de experiencia, y habilidades prácticas en puestos como Java Chief Software Architect, .NET Chief Software Architect y Ruby on Rails Chief Software Architec. Estos puestos senior tendrán una remuneración de 100.000 dólares al año.

Durante el evento, las habilidades de los participantes serán evaluadas a través de varias pruebas técnicas y entrevistas personales que simularán un caso práctico, emulando una situación laboral concreta en una jornada de trabajo. Posteriormente, y una vez superadas las pruebas técnicas, los candidatos se enfrentarán a una entrevista personal en la que tendrán que demostrar sus habilidades profesionales.

Con el objetivo de reclutar a los mejores talentos en todo el mundo, Crossover cuenta con una tecnología única que permite trabajar a tiempo completo desde cualquier lugar del planeta. Por ello, la compañía ha llevado a cabo la contratación en Europa y Asia de más de 2.000 profesionales de alto nivel repartidos en todo el mundo. Esta iniciativa ha sido inaugurada en Rumania, seguida de otras ediciones en Brasil y Polonia.

Crossover es una compañía global con sede en Austin, Texas, USA, que combina profesionales altamente cualificados con compañías de software de la lista Fortune 1.000 para puestos de trabajo a distancia. Todas las posiciones ofertadas son a tiempo completo, largo plazo y ofrecen flexibilidad. La compañía recluta miembros de todo el mundo y actualmente cuenta con más de 2.000 socios en más de 100 países.

“Estamos tremendamente orgullosos de aterrizar en Madrid como espacio pionero, para desarrollar nuestro primer evento/torneo de contratación. Nos hemos propuesto reclutar a los mejores profesionales en el sector de las nuevas tecnologías, con el objetivo de crear una gran familia.  En febrero de este mismo año comenzamos esta iniciativa en nueve países y estamos muy contentos de continuar con dicha expansión”, añade Andy Tryba, CEO de Crossover.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 72
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de la mitad de los españoles prevé participar en las ofertas del Black Friday

El próximo viernes 24 de noviembre se celebrará el ya conocido Black Friday, una...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de lotería de Navidad suben un 15%

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE