Crossover llega a Madrid para captar a los mejores talentos del sector TI

Actualidad

18 Julio, 2017

La compañía estadounidense de recursos humanos y tecnología, CrossOver, aterriza en Madrid el próximo sábado 22 de julio, para desarrollar su primer torneo de contratación en España. El evento, dedicado a los profesionales del sector TI, estará enfocado en reclutar perfiles senior, con más de 5 años de experiencia, y habilidades prácticas en puestos como Java Chief Software Architect, .NET Chief Software Architect y Ruby on Rails Chief Software Architec. Estos puestos senior tendrán una remuneración de 100.000 dólares al año.

Durante el evento, las habilidades de los participantes serán evaluadas a través de varias pruebas técnicas y entrevistas personales que simularán un caso práctico, emulando una situación laboral concreta en una jornada de trabajo. Posteriormente, y una vez superadas las pruebas técnicas, los candidatos se enfrentarán a una entrevista personal en la que tendrán que demostrar sus habilidades profesionales.

Con el objetivo de reclutar a los mejores talentos en todo el mundo, Crossover cuenta con una tecnología única que permite trabajar a tiempo completo desde cualquier lugar del planeta. Por ello, la compañía ha llevado a cabo la contratación en Europa y Asia de más de 2.000 profesionales de alto nivel repartidos en todo el mundo. Esta iniciativa ha sido inaugurada en Rumania, seguida de otras ediciones en Brasil y Polonia.

Crossover es una compañía global con sede en Austin, Texas, USA, que combina profesionales altamente cualificados con compañías de software de la lista Fortune 1.000 para puestos de trabajo a distancia. Todas las posiciones ofertadas son a tiempo completo, largo plazo y ofrecen flexibilidad. La compañía recluta miembros de todo el mundo y actualmente cuenta con más de 2.000 socios en más de 100 países.

“Estamos tremendamente orgullosos de aterrizar en Madrid como espacio pionero, para desarrollar nuestro primer evento/torneo de contratación. Nos hemos propuesto reclutar a los mejores profesionales en el sector de las nuevas tecnologías, con el objetivo de crear una gran familia.  En febrero de este mismo año comenzamos esta iniciativa en nueve países y estamos muy contentos de continuar con dicha expansión”, añade Andy Tryba, CEO de Crossover.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 70
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Sólo el 30% de las tiendas online hacen envíos a Ceuta y Melilla

Comprar a golpe de click es un fenómeno del que Ceuta y Melilla se están quedando...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE