CrossNutrition.com abre su primera tienda física en Madrid

Actualidad

17 septiembre, 2015

CrossNutrition.com, la tienda 100% española de suplementación deportiva, que comercializa productos propios y de las mejores marcas del mundo, da el paso al canal offline con la apertura de  su primer establecimiento físico en Madrid. La tienda de CrossNutrition está situada en el número 2 de la Plaza de Manuel Becerra, y la inauguración se va a celebrar el próximo jueves 17 a las 19:00 horas.

CrossNutrition se encarga del diseño, creación y venta de todo tipo de productos de nutrición relacionados con el fitness, la musculación y la suplementación deportiva, como proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales, barritas y geles deportivos, bebidas isotónicas, quemagrasas o ganadores de masa, entre otros.

La web y, desde ahora, tienda física CrossNutrition posee unos productos de alto nivel, a un precio ajustado a la situación del mercado comercial. CrossNutrition cumple con los estándares de calidad más exigentes y considera que lograr un buen producto no está reñido con tener los precios más competitivos. Al trabajar directamente con los laboratorios para ahorrar en intermediarios y controlar de principio a fin el proceso de producción es posible ajustar los precios finales beneficiando a los usuarios.

Además, CrossNutrition dispone de 12 marcas diferentes para los clientes más exigentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 134
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo Lacoste ha incrementado 2.5 veces sus transacciones mobile de su ecommerce a través de anuncios en AdWords

Lacoste, la reconocida empresa francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, calzados y...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Nace Wallesster, marca de carteras exclusivas para hombre con venta 100% online

Llega al mercado Wallesster, una  marca de carteras para hombre exclusivas que se...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE