CrossNutrition.com abre su primera tienda física en Madrid

Actualidad

17 Septiembre, 2015

CrossNutrition.com, la tienda 100% española de suplementación deportiva, que comercializa productos propios y de las mejores marcas del mundo, da el paso al canal offline con la apertura de  su primer establecimiento físico en Madrid. La tienda de CrossNutrition está situada en el número 2 de la Plaza de Manuel Becerra, y la inauguración se va a celebrar el próximo jueves 17 a las 19:00 horas.

CrossNutrition se encarga del diseño, creación y venta de todo tipo de productos de nutrición relacionados con el fitness, la musculación y la suplementación deportiva, como proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales, barritas y geles deportivos, bebidas isotónicas, quemagrasas o ganadores de masa, entre otros.

La web y, desde ahora, tienda física CrossNutrition posee unos productos de alto nivel, a un precio ajustado a la situación del mercado comercial. CrossNutrition cumple con los estándares de calidad más exigentes y considera que lograr un buen producto no está reñido con tener los precios más competitivos. Al trabajar directamente con los laboratorios para ahorrar en intermediarios y controlar de principio a fin el proceso de producción es posible ajustar los precios finales beneficiando a los usuarios.

Además, CrossNutrition dispone de 12 marcas diferentes para los clientes más exigentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 138
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE