“El cross-border e-Commerce abre a los retailers a nuevos mercados y mejora sus ingresos”

Actualidad

15 Diciembre, 2016

Arnault Sablier, Spanish Sale´s Director de Global-e, analiza el mercado y los retos del e-Commerce en España y su futuro. Global-e, la mayor empresa de e-commerce de Europa y que cuenta ya con más de 50 clientes en mercados exteriores, ayuda a los retailers y marcas a expandirse y abrir negocio a nivel internacional.

  1. ¿Cuál es la propuesta de valor única (USP) de Global-e?
  2. Global-e nació con el objetivo de ayudar a los retailers y marcas a expandirse a nivel internacional. Con el rápido crecimiento del mercado e-Commerce transfronterizo (cross-border), es uno de los principales impulsores del crecimiento dentro del sector e-Commerce.

Según explican desde la tecnológica, su solución única end-to-end permite que los e-retailers vendan a nivel global de manera localizada a clientes de más de 200 mercados en todo el mundo.  Y es que la empresa elimina todos los puntos de fricción para vender a nivel global a través de una única y sencilla integración.

Con una sólida analítica y conocimientos del mercado internacional, ofrecen un enorme aumento de ventas a sus clientes y mejoran la satisfacción del cliente. Al ofrecer una experiencia internacional fluida a sus visitantes, la solución completa permite a los retailers aprovechar de todo el tráfico extranjero a su plataforma e-Commerce y finalmente convertirlos en clientes. Y es que Global-e permite a los retailers capitalizar la gran oportunidad del mercado e-Commerce cross-border de una manera rápida, sencilla y rentable.

  1. ¿Cuál es el factor más atractivo del mercado de comercio electrónico en España?
  2. R. El mercado e-Commerce español es el 4º mercado europeo y beneficia de un crecimiento anual del 16%. Por lo tanto, es un mercado muy interesante formado por actores que tienen un potencial internacional enorme formado por retailers y marcas de renombre
  1. ¿Cuáles son los retos del mercado del eCommerce España y cuál es su predicción sobre el futuro?
  2. Hoy, más que nunca los e-retailers tienen que ir a buscar ventas fuera de España. El idioma español hace que naturalmente la mayoría de los e-retailers se beneficien de un tráfico natural de los países de habla hispana. Otra cosa es poder convertir este tráfico dando una experiencia satisfactoria a los clientes. Sin embargo, las oportunidades de los e-retailers van más allá de los países de LATAM, que permite tener el mundo al alcance de la mano gracias al e-commerce cross-border. En el futuro, con una solución como Global-e, no veremos las fronteras como un freno al e-commerce,  sino como oportunidades de crecer más.
  1. Muéstranos 3 razones para elegir a Global-e.
  2. Global-e permite a los retailers expandirse a nivel internacional de manera segura, fluida y localizada a través de una integración única, así mismo capacitando a los  retailers convertir el tráfico de todos los países en ventas reales.

Cuenta con un equipo de expertos, que orienta a los retailers a penetrar en cada mercado semana tras semana, compartiendo las mejores prácticas y el “know-how”

Un modelo de negocio muy atractivo 100% a comisiones.

  1. Acaba de realizarse la tercera edición del evento Cross-Border Summit 1to1. ¿Qué opinión tiene de este evento?
  2. El Cross-border Summit 1to1 es un encuentro único y exclusivo, donde los proveedores de soluciones, como Global-e pueden ayudar a los e-retailers a internacionalizarse aprovechando la oportunidad de encontrar los decisores del TOP 200 de e-commerce europeo. Era una fantástica oportunidad para Global-e ser el patrocinador de este gran evento, encontrar en los 1to1 meetings a los grandes e-retailers y presentar soluciones útiles al sector.

 

Club Ecommerce celebró la última semana de octubre la tercera edición del Cross-Border Summit 1to1 (CBS) en Barcelona, con un gran éxito de participación. Durante los días 27 y 28 de octubre, este evento internacional reunió y alojó durante dos días en el hotel Hilton La Mola a más de 250 profesionales de 35 nacionalidades distintas, reuniendo exclusivamente a altos directivos (c-level) de grandes empresas y proveedores de las mejores soluciones digitales internacionales.

Al encuentro acudieron empresas como The Coca Cola Company, Adolfo Domínguez, Tom Tailor, El Corte Inglés, FC Barcelona, Timberland, Puig, Fanatics, y hasta un centenar de tiendas más, quienes pudieron entablar relaciones entre ellas y con los expertos que también participaron en los 25 casos de éxito y los 4 open talks interactivos que se llevaron a cabo de la mano de especialistas de Austria, Francia, Italia y UK. Global-e,  especialista principal en comercio electrónico transfronterizo, patrocinó el evento Cross-Border Summit 1to1, 2016 Barcelona.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 226
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando roza los 1.000 M€ de facturación al cierre del Q1 de 2017

Zalando informa de unos ingresos de entre 971-987M€ en el Q1 de 2017

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE