“El cross-border e-Commerce abre a los retailers a nuevos mercados y mejora sus ingresos”

Actualidad

15 diciembre, 2016

Arnault Sablier, Spanish Sale´s Director de Global-e, analiza el mercado y los retos del e-Commerce en España y su futuro. Global-e, la mayor empresa de e-commerce de Europa y que cuenta ya con más de 50 clientes en mercados exteriores, ayuda a los retailers y marcas a expandirse y abrir negocio a nivel internacional.

  1. ¿Cuál es la propuesta de valor única (USP) de Global-e?
  2. Global-e nació con el objetivo de ayudar a los retailers y marcas a expandirse a nivel internacional. Con el rápido crecimiento del mercado e-Commerce transfronterizo (cross-border), es uno de los principales impulsores del crecimiento dentro del sector e-Commerce.

Según explican desde la tecnológica, su solución única end-to-end permite que los e-retailers vendan a nivel global de manera localizada a clientes de más de 200 mercados en todo el mundo.  Y es que la empresa elimina todos los puntos de fricción para vender a nivel global a través de una única y sencilla integración.

Con una sólida analítica y conocimientos del mercado internacional, ofrecen un enorme aumento de ventas a sus clientes y mejoran la satisfacción del cliente. Al ofrecer una experiencia internacional fluida a sus visitantes, la solución completa permite a los retailers aprovechar de todo el tráfico extranjero a su plataforma e-Commerce y finalmente convertirlos en clientes. Y es que Global-e permite a los retailers capitalizar la gran oportunidad del mercado e-Commerce cross-border de una manera rápida, sencilla y rentable.

  1. ¿Cuál es el factor más atractivo del mercado de comercio electrónico en España?
  2. R. El mercado e-Commerce español es el 4º mercado europeo y beneficia de un crecimiento anual del 16%. Por lo tanto, es un mercado muy interesante formado por actores que tienen un potencial internacional enorme formado por retailers y marcas de renombre
  1. ¿Cuáles son los retos del mercado del eCommerce España y cuál es su predicción sobre el futuro?
  2. Hoy, más que nunca los e-retailers tienen que ir a buscar ventas fuera de España. El idioma español hace que naturalmente la mayoría de los e-retailers se beneficien de un tráfico natural de los países de habla hispana. Otra cosa es poder convertir este tráfico dando una experiencia satisfactoria a los clientes. Sin embargo, las oportunidades de los e-retailers van más allá de los países de LATAM, que permite tener el mundo al alcance de la mano gracias al e-commerce cross-border. En el futuro, con una solución como Global-e, no veremos las fronteras como un freno al e-commerce,  sino como oportunidades de crecer más.
  1. Muéstranos 3 razones para elegir a Global-e.
  2. Global-e permite a los retailers expandirse a nivel internacional de manera segura, fluida y localizada a través de una integración única, así mismo capacitando a los  retailers convertir el tráfico de todos los países en ventas reales.

Cuenta con un equipo de expertos, que orienta a los retailers a penetrar en cada mercado semana tras semana, compartiendo las mejores prácticas y el “know-how”

Un modelo de negocio muy atractivo 100% a comisiones.

  1. Acaba de realizarse la tercera edición del evento Cross-Border Summit 1to1. ¿Qué opinión tiene de este evento?
  2. El Cross-border Summit 1to1 es un encuentro único y exclusivo, donde los proveedores de soluciones, como Global-e pueden ayudar a los e-retailers a internacionalizarse aprovechando la oportunidad de encontrar los decisores del TOP 200 de e-commerce europeo. Era una fantástica oportunidad para Global-e ser el patrocinador de este gran evento, encontrar en los 1to1 meetings a los grandes e-retailers y presentar soluciones útiles al sector.

 

Club Ecommerce celebró la última semana de octubre la tercera edición del Cross-Border Summit 1to1 (CBS) en Barcelona, con un gran éxito de participación. Durante los días 27 y 28 de octubre, este evento internacional reunió y alojó durante dos días en el hotel Hilton La Mola a más de 250 profesionales de 35 nacionalidades distintas, reuniendo exclusivamente a altos directivos (c-level) de grandes empresas y proveedores de las mejores soluciones digitales internacionales.

Al encuentro acudieron empresas como The Coca Cola Company, Adolfo Domínguez, Tom Tailor, El Corte Inglés, FC Barcelona, Timberland, Puig, Fanatics, y hasta un centenar de tiendas más, quienes pudieron entablar relaciones entre ellas y con los expertos que también participaron en los 25 casos de éxito y los 4 open talks interactivos que se llevaron a cabo de la mano de especialistas de Austria, Francia, Italia y UK. Global-e,  especialista principal en comercio electrónico transfronterizo, patrocinó el evento Cross-Border Summit 1to1, 2016 Barcelona.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE