Criteo ingresa 472M€ en el Q1 de 2017

Actualidad

9 Mayo, 2017

Criteo, compañía tecnológica de marketing de resultados, anunció la semana pasada sus resultados financieros del primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2017. La compañía ingresó 472 millones de euros (571 millones de dólares), un 29% más que el mismo periodo del año anterior. El EBITDA ajustado creció un 16% hasta los 51 millones  de euros (56 millones de dólares).

Sumaron más de 950 clientes, finalizando el trimestre con más de 15.000 clientes comerciales y marcas, manteniendo al mismo tiempo una tasa de retención del 90% en el negocio. El crecimiento de los ingresos del mismo cliente exTAC se mantuvo fuerte, por encima del 15%.

“Estoy entusiasmado con el crecimiento que hemos vivido este primer trimestre ya que demuestra la aceptación de nuestra plataforma de marketing de resultados para las empresas y marcas”, afirma Eric Einchmann, CEO de Criteo.

El pasado mes de febrero la compañía abrió nuevas oficinas en Barcelona, empleando a 250 personas. Este centro es el segundo más importante de la empresa, tras su sede en París.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando roza los 1.000 M€ de facturación al cierre del Q1 de 2017

Aunque los resultados son preliminares, Zalando ha compartido sus datos de facturación...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Global Fashion Group cierra 2016 con una facturación superior a los 1.000 M€

Global Fashion Group, el conglomerado de empresas de la aceleradora alemana Rocket...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo rentabilizar nuestra estrategia de Adwords?

Marc Lore, CEO de Wal-Mart eCommerce: “El lanzamiento de Wal-Mart Store N8 persigue cambiar el curso del sector retail para los próximos 5 o 10 años”

Carrefour logra el éxito con la realidad aumentada

Las agilidad en los procesos de checkout, con Amazon Pay

El comercio electrónico dispara las ofertas de empleo un 161% en el sector de la Logística y Transporte

Claves para aumentar las ventas y la recurrencia con Oct8ne

5 claves para otimizar la estrategia de Data Centric

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE