Criteo anuncia movimientos estratégicos en su dirección

Actualidad

26 Octubre, 2017

Criteo, la empresa líder en tecnología de Commerce Marketing, ha anunciado hoy el nombramiento de tres de sus empleados.

Grégory Gazagne, anteriormente Vicepresidente Ejecutivo de EMEA, se convertirá en Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Operaciones Globales y será responsable de una facturación de casi 2 mil millones de dólares y tendrá a su cargo a 1.700 personas. Su prioridad será implementar la estrategia, recientemente anunciada, del Criteo Commerce Marketing Ecosystem (CME). Este ecosistema cuenta con el respaldo de una red de decenas de miles de marcas y editores que se benefician de la adquisición de nuevos clientes, la monetización, la incorporación de CRM y los productos omnichannel.

Cédric Vandervynckt ha sido ascendido a Vicepresidente Ejecutivo para Europa, Medio Oriente y África
(EMEA), y contará con el apoyo de Elsa Bahamonde, Managing Director de Criteo para España y Portugal
desde 2015, y recién nombrada también Directora General de Criteo para el sur de Europa. Además de
asumir su nuevo puesto internacional, Elsa continúa liderando el equipo de Criteo en España y Portugal.

Gregory Gazagne – Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global y Operaciones 

Grégory Gazagne comenzó a trabajar en Criteo en enero de 2010 como Vicepresidente de Ventas, encargado del desarrollo internacional. Desde el año 2010, Gregory ha contribuido fuertemente al desarrollo de la empresa que ha pasado de ser una start-up a una compañía que cotiza en NASDAQ. Desde 2014, Grégory Gazagne ocupaba el puesto de Vicepresidente Ejecutivo EMEA, donde estaba al frente de un equipo de 300 personas. Ahora, como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Operaciones Globales, se asegurará de implementar la estrategia global de Criteo.

“Estoy muy contento y orgulloso de la confianza que ha depositado Criteo en mí. Vivimos en un periodo extremadamente apasionante, en el que los consumidores son particularmente exigentes y volátiles, y los publishers y las marcas deben ofrecer experiencias de compras transparentes y pertinentes en todos los dispositivos y canales, y en todas las etapas del funnel de conversión. Gracias a nuestra red, construida por y para los marketers y a nuestra tecnología de machine learning, aportamos todas las soluciones necesarias a nivel mundial”, ha declarado Gregory Gazagne.

Cédric Vandervynckt – Vicepresidente Ejecutivo EMEA de Criteo 

Con una fuerte experiencia de casi 16 años en el mundo de la publicidad online, de los cuales 6 años estuvo trabajando en Google, Cédric Vandervynckt se unió a Criteo en agosto de 2015 como Director General del sur de Europa (Francia, Italia, España y Portugal). En la actualidad, ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo EMEA de Criteo.

“Es un honor para mí aceptar este puesto en un momento clave en la historia de Criteo”, ha declarado Cédric Vandervynckt. Su ambición a largo plazo será apoyar la visión del ecosistema de Commerce Marketing con marcas y marketers que se enfrentan a la transformación digital del retail. "Criteo se convierte en una compañía multiproducto como así lo demuestran las nuevas soluciones lanzadas recientemente: Criteo Sponsored Products, Criteo Audience Match y Criteo Customer Acquisition las cuales nos permiten sacar partido de las nuevas industrias como gran consumo y electrónica de consumo".

Para el ejecutivo,  Criteo ha evolucionado significativamente de una empresa dedicada al performance marketing a una entidad líder en Commerce Marketing: "Estoy convencido de que Cédric Vandervynckt sabrá plasmar su visión estratégica y su liderazgo al servicio de la región EMEA donde estamos escribiendo el próximo capítulo de Criteo Commerce Marketing Ecosystem, que se ha convertido en un verdadero motor de crecimiento para nuestros clientes y socios”, añade Grégory Gazagne.

Elsa Bahamonde – Directora General del sur de Europa (Francia, Italia, España y Portugal) y Managing Director de España y Portugal

Europa del sur será dirigido por Elsa Bahamonde, anteriormente Managing Director de España y Portugal.
Ella reportará a Cédric Vandervynckt, Vicepresidente Ejecutivo de Criteo EMEA. “El nombramiento de Elsa Bahamonde como Directora del sur de Europa constituye un activo importante para Criteo”, ha subrayado Cédric Vandervynckt. “Llega con un profundo conocimiento del ecosistema, así como del mercado de Europa del sur, tras una fuerte experiencia de más de 7 años en Criteo y de sus actividades precedentes con grandes actores del e-commerce francés como Vente-Privée”.

“Mi ambición es reforzar el desarrollo de esta región clave para Criteo gracias a la oferta de multi-productos y continuar con el desarrollo de una actuación a gran escala con nuestros clientes, retailers, marcas y publishers. Estoy orgullosa de aportar la experiencia que he adquirido durante mi carrera profesional en el mundo del retail y digital”, ha declarado Elsa Bahamonde.

Elsa Bahamonde tiene más de 13 años de experiencia en el mundo de la publicidad e Internet, en
empresas de fuerte crecimiento, y ha desarrollado un conocimiento profundo del mercado de Europa del
sur. Antes de incorporarse a Criteo, Elsa Bahamonde fue Country Manager de España y Portugal en Pixplace, la marketplace de Pixmania, donde se ocupaba del desarrollo comercial de ambos países. Anteriormente, fue Country Manager de España en Vente-privée.com durante más de 3 años donde estuvo a cargo de la internacionalización del modelo de negocio, los riesgos y las oportunidades de desarrollo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Criteo Commerce Marketing Ecosystem capacita a retailers y marcas a forjar un camino hacia un futuro colaborativo y de éxito

Criteo, la empresa tecnológica líder en commerce marketing, anunció  esta semana el...

  • 13 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Criteo y Forbes revelan un nuevo estudio, “La oportunidad de los datos de comercio: cómo la colaboración puede nivelar el terreno de juego del sector retail”

Criteo, la compañía tecnológica de commerce marketing ha dado a conocer hoy los datos...

  • 11 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016

Los errores más comunes que comparten las tiendas online más visitadas por los españoles

Masaltos.com minimiza al 4% las devoluciones, frente al 24% de la media del e-commerce

Mobile Commerce Congress: Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el día a día del cliente

Del ON al OFF: Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio

Cómo el crecimiento del e-commerce ha beneficiado a las PYME

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE