Crecen ligeramente las ventas online de Tiffany’s en el primer trimestre de 2016

Actualidad

1 junio, 2016

Tiffany's ha reportado los resultados de su primer trimestre fiscal de 2016 , en los que las ventas totales descendieron un 7,4% con respecto a 2015, pero que a su vez señaló, sin aportar cifras, que las ventas online "crecieron ligeramente".

SALESmanago300

Tiffany comenzó a vender selectas colecciones a través Net-a-Porter.com el mes pasado,  primera vez que ha vendido sus productos a través de otro minorista online, para así beneficiarse de los 170 mercados en donde se encuentra Net-a-Porter. Mark Aaron, vicepresidente de Tiffany, declaró: "Seguimos creyendo que nuestro enfoque omnicanal refuerza la marca global y el conocimiento del producto al tiempo que mejora la experiencia de cliente."

En suma, Tiffany's  obtuvo unas ventas netas de 891,3 millones millones de dólares, un 7,4% menos que en el mismo período de 2015, y un beneficio neto de 87,5 millones de dólares, 16,6% menos que los 104,9 millones de dólares cosechados e año pasado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE