Crecen ligeramente las ventas online de Tiffany’s en el primer trimestre de 2016

Actualidad

1 junio, 2016

Tiffany's ha reportado los resultados de su primer trimestre fiscal de 2016 , en los que las ventas totales descendieron un 7,4% con respecto a 2015, pero que a su vez señaló, sin aportar cifras, que las ventas online "crecieron ligeramente".

SALESmanago300

Tiffany comenzó a vender selectas colecciones a través Net-a-Porter.com el mes pasado,  primera vez que ha vendido sus productos a través de otro minorista online, para así beneficiarse de los 170 mercados en donde se encuentra Net-a-Porter. Mark Aaron, vicepresidente de Tiffany, declaró: "Seguimos creyendo que nuestro enfoque omnicanal refuerza la marca global y el conocimiento del producto al tiempo que mejora la experiencia de cliente."

En suma, Tiffany's  obtuvo unas ventas netas de 891,3 millones millones de dólares, un 7,4% menos que en el mismo período de 2015, y un beneficio neto de 87,5 millones de dólares, 16,6% menos que los 104,9 millones de dólares cosechados e año pasado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE