Crecen las compras de teléfonos Samsung en eBay.es tras el lanzamiento del terminal Galaxy S6

Actualidad

27 Abril, 2015

Desde la presentación de los nuevos buques insignia de Samsung, el teléfono Galaxy S6 y su variación S6 Edge, han aumentado las compras de terminales de la marca coreana en eBay.es, la plataforma global de compraventa.

Concretamente, el reciente lanzamiento de estos terminales ha reactivado las ventas de los teléfonos predecesores en la familia Galaxy, que gozan incluso de más popularidad entre los compradores de la plataforma que los nuevos modelos. 

Así, cada hora se adquieren en eBay.es once dispositivos S5 –que es el terminal de Samsung más buscado en eBay.es- y 14 smartphones Galaxy S4, frente a doce teléfonos Samsung Galaxy S6 o 6 teléfonos Galaxy S6 Edge al día.

Algo menor a la demanda de Samsung Galaxy S4 y S5 es la de los phablets de la marca, así por ejemplo, cada hora se adquieren cinco Galaxy Note 3 en eBay.es

Samsung es la marca de telefonía más popular en eBay, por delante Apple, Sony, Nokia, LG, BlackBerry y HTC. Actualmente pueden encontrarse casi 73.000 terminales listados en eBay.es, de los cuales 13.000 son dispositivos de Samsung.

 

Compraventa entre particulares

Según la compañía, tras el lanzamiento de dispositivos de alta gama como los nuevos modelos de Samsung o Apple, muchos consumidores venden sus teléfonos antiguos en eBay para poder sufragar el precio de los nuevos terminales. “Concretamente, esta resulta una gran opción para los usuarios de teléfonos iPhone de generaciones anteriores, Google Nexus, Samsung o LG que deseen adquirir lo último en tecnología, pues estos son algunos de los modelos más buscados por los consumidores de eBay.es”, afirma Susana Voces, directora general de eBay en España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo. Los usuarios que quieran comprar productos en calidad de segunda...

  • 17 Noviembre, 2017
  • 2 Comments

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

Durante el Meet Magento 2017 se celebró una Mesa Redonda en la que se reflexionó acerca...

  • 15 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE