Crecen las compras de teléfonos Samsung en eBay.es tras el lanzamiento del terminal Galaxy S6

Actualidad

27 Abril, 2015

Desde la presentación de los nuevos buques insignia de Samsung, el teléfono Galaxy S6 y su variación S6 Edge, han aumentado las compras de terminales de la marca coreana en eBay.es, la plataforma global de compraventa.

Concretamente, el reciente lanzamiento de estos terminales ha reactivado las ventas de los teléfonos predecesores en la familia Galaxy, que gozan incluso de más popularidad entre los compradores de la plataforma que los nuevos modelos. 

Así, cada hora se adquieren en eBay.es once dispositivos S5 –que es el terminal de Samsung más buscado en eBay.es- y 14 smartphones Galaxy S4, frente a doce teléfonos Samsung Galaxy S6 o 6 teléfonos Galaxy S6 Edge al día.

Algo menor a la demanda de Samsung Galaxy S4 y S5 es la de los phablets de la marca, así por ejemplo, cada hora se adquieren cinco Galaxy Note 3 en eBay.es

Samsung es la marca de telefonía más popular en eBay, por delante Apple, Sony, Nokia, LG, BlackBerry y HTC. Actualmente pueden encontrarse casi 73.000 terminales listados en eBay.es, de los cuales 13.000 son dispositivos de Samsung.

 

Compraventa entre particulares

Según la compañía, tras el lanzamiento de dispositivos de alta gama como los nuevos modelos de Samsung o Apple, muchos consumidores venden sus teléfonos antiguos en eBay para poder sufragar el precio de los nuevos terminales. “Concretamente, esta resulta una gran opción para los usuarios de teléfonos iPhone de generaciones anteriores, Google Nexus, Samsung o LG que deseen adquirir lo último en tecnología, pues estos son algunos de los modelos más buscados por los consumidores de eBay.es”, afirma Susana Voces, directora general de eBay en España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook anunciaba ayer la apertura de Facebook Marketplace a un total de 17 nuevos...

  • 22 Agosto, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE