Crece un 31% Showroomprive en el Q1 de 2017 hasta alcanzar los 153,8 MM€

Actualidad

4 Mayo, 2017

Showroomprive ha registrado un fuerte crecimiento en el primer trimestre de 2017, con un aumento del 31% en sus ingresos hasta situarse en los 153,8 millones de euros. Un sólido crecimiento impulsado por sus actividades tanto en el mercado francés como el internacional, que confirma la dinámica ya observada a finales de 2016.

Los ingresos por comprador han aumentado más del 11% hasta los 94,8 euros, impulsados tanto por el aumento de la frecuencia de compra, como por el tamaño medio de la canasta. Además, la compañía ha logrado la captación de 300000 nuevos compradores.

La estrategia móvil de Showroomprive ha sido recompensada por su éxito, recibiendo el premio UX 2017 por su App móvil en la exposición One-One del comercio electrónico celebrada en Mónaco.

Se trata de unos resultados que reafirman los objetivos para 2017: alcanzar los ingresos netos de 720 millones euros y un margen en el EBITDA del Grupo (excluyendo a Saldi Privati) superior al 6%.

Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y copresidentes de Showroomprive, declararon acerca de los resultados: "Esta aceleración de nuestro crecimiento confirma el éxito de nuestro modelo económico. Demuestra nuestra capacidad para desarrollar nuestros negocios tanto en Francia como en el extranjero, y que el número de compradores y de ingresos por comprador siguen aumentando. Estamos orgullosos de mantener nuestras perspectivas de crecimiento y rentabilidad previstas para el próximo año”.

Tras la adquisición de Beautyprive, Showroomprive expandirá sus operaciones en Marruecos, con una nueva web y app que se inaugurará durante el Q2 de 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE