CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

Actualidad

19 Junio, 2017

CORREOS, la empresa postal y de paquetería española, y Western Union (WU), una de las principales compañías en servicios de pago a nivel global, han renovado su acuerdo de colaboración para seguir facilitando a los clientes de la red de 2.300 oficinas de CORREOS el servicio de envío de “Dinero en minutos” de Western Union.

Esta renovación da continuidad a los 18 años de colaboración entre ambas empresas, que se inició en 1999, y reafirma su posición de referentes en el mercado de las transferencias de dinero en España proporcionando un servicio de calidad y fiabilidad en todos sus servicios.

Para Javier Cuesta, presidente de CORREOS, “esta firma es el fruto del trabajo de muchos años de colaboración y de la experiencia positiva de los servicios que se prestan. Gracias a la renovación de nuestro acuerdo, CORREOS seguirá reforzando su posición como uno de los operadores más avanzados de España en el envío de remesas internacionales para particulares”.

“Western Union se complace en poder extender su exitosa relación con CORREOS. Este acuerdo demuestra claramente el valor añadido que nuestra red internacional puede aportar a los operadores nacionales de servicios postales”, ha comentado Massimiliano Alvisini, Director General para Europa & CIS de Western Union.

De este modo, la empresa postal y de paquetería española seguirá integrada en una red mundial comprometida con la prestación de un servicio de calidad y con facilidades para sus clientes, aportándoles la garantía añadida asociada a la marca CORREOS.

El servicio de envío de “Dinero en minutos” permite enviar y retirar dinero en cualquiera de las oficinas de la red de Western Union, que cuenta con aproximadamente 500.000 ubicaciones de agentes en más de 200 países y territorios.

El sistema es rápido, cómodo y seguro. El remitente deposita el dinero –hasta un límite de 3.000 euros en España- en cualquiera de las oficinas de CORREOS y, en cuestión de minutos, el beneficiario podrá retirarlo en el agente de Western Union en el país de destino, acreditando su identidad mediante el documento válido que establezca la legislación de cada país.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos entrega 54 premios nacionales y zonales a las mejores oficinas, carterías, centros y equipos de trabajo de España

CORREOS celebró la “Jornada de Reconocimiento a los Empleados”, en la que se han...

  • 15 Junio, 2017
  • 1 comentario

Más de 70.000 usuarios han utilizado ya el servicio CorreosPaq de Correos

El uso de los servicios drop point (consignas inteligentes donde recoger un pedido...

  • 9 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE