Correos Express lanza Equipaq24, nuevo servicio nacional de transporte urgente

Actualidad

19 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Correos Express, la filial de paquetería urgente del grupo Correos, completa su oferta de paquetería urgente con Equipaq 24, un nuevo servicio de transporte de maletas de hoy para mañana, para personas que no quieren cargar con su equipaje durante sus desplazamientos o que necesitan más espacio en su propio vehículo.

El servicio Equipaq 24 incluye tanto la recogida como la entrega de la maleta y tiene una cobertura en todo el territorio nacional peninsular e Islas Baleares. Funciona de lunes a viernes con entrega también en sábado.

El cliente puede solicitar a través de  la página web de Correos Express o por telefónica (91 1 22 333) una recogida en la dirección indicada y un conductor de Correos Express pasará a recoger la maleta, para entregarla en su destino en las siguientes 24 horas.

El transporte urgente de maletas Equipaq 24 es un excelente servicio para establecimientos hoteleros que quieran ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes, que de esta forma se tienen que despreocupar del traslado del equipaje. Con Equipaq 24 se ahorran gastos a las personas que no quieren pagar recargos por sobrepeso de su equipaje, se evita cargar con las  maletas en los viajes y puedes llevártelo todo de vacaciones aunque no entre en el maletero del coche.

Servicios diferenciados según el tipo de destinatario

Correos Express es el primer operador de paquetería urgente que ofrece servicios específicos en función del tipo de destinatario. Sus 5 servicios Premium se diferencian según las necesidades de plazo de entrega (Paq10, con entrega garantizada antes de las 10 horas, Paq14, con entrega antes de las 14 horas y Paq24, con entrega al día siguiente de la recogida) y en función del tipo de destinatario (Paq Empresa14 para empresas y ePaq 24 para destinatarios particulares).

Así, cuando una empresa tiene que realizar un envío para entrega al día siguiente, puede escoger el servicio que más se adapta a las necesidades de sus clientes, ya sean particulares o empresas.

Si se trata de empresas (B2B), recibirán todos sus envíos antes de las 14 horas con el Paq Empresa14; si los destinatarios son particulares (B2C), con el ePaq24, un producto especialmente pensado para el comercio electrónico, Correos Express les ofrece las mejores soluciones tecnológicas del mercado para garantizar la entrega, como son la Predicción de Franja Horaria o la Localización Inmediata de Destinatarios (LID) en caso de ausencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 82
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos y Paysafe forman una alianza para facilitar el pago en el comercio electrónico

CORREOS y Paysafe han firmado esta semana un convenio de colaboración mediante el cual...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

CORREOS gana el premio al mejor operador logístico mundial del ecosistema de AliExpress

CORREOS ha recibido en el marco de la Gala AliExpress Ecosystem Ceremony, celebrada en la...

  • 10 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE